SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Las reglas del estilo: meme

Mi blog esta imposible, por lo que muy a mi pesar no voy a subir fotos (con lo que me gusta ir con la cam por todos lados) y sigo la posta que me pasó mi amiga Sabrina sobre este meme sobre las reglas de mi estilo.
Esta es la consigna:
  • Explicar cinco reglas de estilo tuyas. Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso casi todos lo sabemos) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias. Después de hacerlo uno puede nominar a seis personas para que lo hagan
  1. Me encantan las carteras y siempre los combino (o no) con lo que lleve. Es mas importante la cartera que mi vestimenta muchas veces.
  2. Me encantan los tacos pero siempre en mi bolso va un par de chatitas. Cuando sea grande voy aprender a caminar taconeando.
  3. Me gusta darle un toque formalidad a los jeans . Adoro ponerle blazers, otro gusto que elijo: comprar jeans de varios modelos y saquitos según las reglas de Stacy London y Clinton Kelly ( del programa "No te lo pongas!") en diferentes colores.
  4. Adoro los trajecitos. Según mi actividad laboral del día los uso, me hacen sentir "vestida".
  5. Nunca me visto como pensé que lo haría cuando me levanto. Depende del humor (y del tiempo), he llegado a cambiarme hasta cinco veces en una mañana para terminar vestida con el 1ª look. Siempre compro con pasión, nunca con inteligencia.
  6. Bonus track: Los accesorios que uso como complemento nunca faltan los sombreros, boinas, aros (aunque no se porque siempre me pesan, independientemente del tamaño), desde que me comprometí solo uso el anillo plateado de mi amor y en días falta de fe, un anillo amuleto que me encontre ni bien pisé el aeropuerto JFK. Nunca uso reloj. Siempre salgo maquillada. En invierno nunca me gusta usar abrigo, prefiero pasar frío. Solo en vacaciones de verano uso vestidos cortos. Mi adicción no pasa por la ropa, sino por zapatos y bolsos, por lo que es lo que siempre parece que estreno y siempre siempre siempre siempre digo: No tengo que ponerme.