SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Reporte: Palermo Feria

El transformado Palermo Viejo en Palermo Soho, en honor al Soho Newyorkino, dejó los puesto alrededor de la placita Serrano para acaparar todos los locales alrededor de este ícono de la zona y convertirse en un multimarcas para los diseñadores independientes. Ferias como "Planeta Bs As" y "Diseño Arg" fueron lo que dieron la posta luego para los nuevos y gigantes percheros de las tiendas "Escaparate", "Palermitana" más los clásicos bares como Tazz y Brujas, que los fines de semana se convierten en feria al igual que departamentos de la calle Honduras.
Entre los nuevos diseñadores, podes encontrar a Porquevistes, LoraLola, Hipocampus, Carolina Marull (carteras y remeras en composé), Alterna, Diez Elementos (cinturones y carteras) , Insanati, Palabra de Honor, Mona Diseños (carteras).
A pocas cuadras de la Plaza Serrano también diseñadores como Jazmín Chebar, María Cher, Mishka, Hermanos Estebecorena, Rapsodia, El Cid, Cora Groppo, Mariano Toledo, levantaron sus locales. El pionero fue Salsipuedes.
San Telmo es otra zona que viene creciendo a lo que feria de diseños independientes respecta.
Me encantan estas ferias, siempre se vuelve con algo mas que interesante.