SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Sex and the City nuevamente en el cine

o algo asi.

Ayer estuve en la premiere de "The Women", película protagonizada por Meg Ryan, Annete Bening, Debra Missing y Jada Pinkett Smith representando 4 amigas viviendo en Manhattan, respirando moda (carteras, outfits impecables por parte de Annete y hasta pasarela incluída), bares (muy SATC), tragos y ese tipo de charlas y chusmeríos que solo las mujeres sabemos de que se trata.
Ni un solo hombre en todo el film.



Aca se estrena este jueves bajo el título "Todo sobre las mujeres" (todo? no será demasiado?), The Women está basada en el film de George Cukor de 1939 en la obra de teatro de 1936 y cuenta la historia de Mary Haines (Meg Ryan), una mujer casada que pasa por el engaño de su marido (con el bombonazo de Eva Mendes) , salvada por sus amigas y los consejos de su madre, la genial Candice Bergen (la editora de Carrie en Vogue) hasta que también es traicionada por su mejor amiga, Sylvie (Bening) y cae en el desparpajo de Bette Midler. Un combo que da lugar a varios duelos actorales y momentos graciosos que hacen de la peli un disfrute.



Una perlita: Mick Jagger es el productor del film, otra, ayer en el cine tampoco había un solo caballero en la sala!!
Este es el trailer: