SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El homenaje a los renos de WANAMA con clon Chanelero

Me quedó la vidriera navideña de Wanama. Los homenajeados para la celebración de noche buena fueron los renos, y así colgaban en todas las tiendas Wanama.

Para esta temporada, Wanama se inspiró en la famosa obra oriental "Las mil y una noches" (Wanama ya había basado su colección en la literatura en otras temporadas), libro que también está a la venta en los locales. Presentó turbantes, shorts de gabardina, trajes de baño y chaquetitas.
Capelinas para la playa y pañuelos con flecos anudados al cuello dieron el toque a esta colección.




Los Zapatos
Los zapatos, con talon y punta al descubierto, es lo que más destaco de la colección de Wanama. Hay unos muy similares a los lucidos por Carrie Bradshaw en Sex and the City, the movie más el cinturón de tachas que tanto revolucionó la net con sus clones, cuelgan en las tiendas.



El fetiche

Que les parece la cartera Dorian de Wanama?
Me encantó por su parecido al mítico bolso de Chanel 2.55 siempre vigente y reeditado este año.
No tiene la exclusividad de Chanel pero es un hit. Se consigue en color negro, blanco y camel. En vez de las C encadenadas, la carterita Dorian tiene la W. Por $530 es tuya.


Algo más de la navidad. Felicidades!