SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Paula Cahen D´Anvers, colección de verano

La colección primavera verano 2009 de Paula Cahen D´Anvers continúa en la línea romántica que propone cada temporada la marca.


Si bien la silueta es lánguida, la energía esta enfocada en la actitud de la mujer: prendas simples con detalles super románticos que remarcan la femeneidad.
Lo mismo transmiten las tiendas de Paula Cahen D´Anvers: un universo femenino complementado con zapatos y carteras, dúo que merece un post aparte.



Paula Cahen D´Anvers también se subió a la tendencia del boyfriend jeans (en la temporada de invierno fue una de las primeras diseñadoras que extrajo la tendencia de las capitales de la moda: los jeans pata de elefante).También los percheros de Paula Cahen D´Anvers muestran vestidos, camisolas, jeans rotos, los clásicos saquitos de hilo, algunas chaquetas y pantalones capri. El detalle está en los volados y en los sombreros.




El clásico dúo blanco y negro al frente de la propuesta, acompañados por tonos rosados, celestes y beige completan la paleta de colores de Paula Cahen D´Anvers, donde nuevamente la diseñadora se inclinó por el look informal, relajado y bohemio remarcando la delicadeza de la mujer.

Las fotos pertenecen al BAFWEEK edición primavera verano 09, donde Paula Cahen D´Anvers se presentó por primera vez.



Paula Cahen D´Anvers acaba de lanzar su segunda frangancia, "Amor", un perfume con notas florales (riquísimo!). Podría hacerse un top five de las fragancias ideales para el ámbito laboral a precios económicos: Además de "Amor" de Paula Cahen D´Avers podría sumar a la lista los perfumes de Giesso, Prüne, Zara y los de Agatha Ruíz de la Prada.
Y como bonus el de Vera Wang.



  • Nota: El BAFWEEK otoño invierno 2009 ya tiene fecha: se realizará en el pabellón amarillo de La Rural los días 25. 26 y 27 de febrero de 14 a 22.

Atentos!! cobertura del Bafweek otoño/invierno 2009 en mi blog!