SLIDER

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Los vestidos de FFiocca

Descubrí los vestidos de la diseñadora Florencia Fiocca: una propuesta romántica y con estilo.

Super elegantes, resaltan y estiliza la silueta, los diseños tienen formas simples y están combinados con plisados troquelados, calados, con recortes diagonales y superposiciones de curvas y contracurvas. Este juego de moldería es el estilo FFiocca.


Este vestido color tiza con líneas curvas en verde es el que más me gustó que también estaba en color negro.


La colección primavera verano 2009 de FFiocca muestra frunces y plisados.
La paleta de colores está integrada por los corales, naranja, petróleos, celestes y negro. Las telas utilizadas son algodón, viscosa y gabardinas de algodón.



La tienda FFiocca está ubicada en el barrio de San Telmo, Perú 599.
También Ffiocca tiene unas mangas en color negro y rojo con frunces en gasa que le dan un toque delicado a una propuesta urbana para el día o para acompañar un outfit de noche.



Y hablando de vestidos elegantes, hoy sale a la venta "The Dress Collection", la tercera incursión de Victoria Beckham en el diseño de moda. Son diez vestidos que presentó en la última edición de la Semana de la Moda de Nueva York.