SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Las carteras de Jackie Smith



Clásicas, femeninas, lujosas, románticas y cosmopolita. Así son las carteras de Jackie Smith. Tiene muchas colecciones dentro de la marca: Casual Crocco, Verni, Sophia, Bellini. El modelo más relajado que propone Jackie Smith es el Hemingway, ideal para un fin de semana relajado pero regalándole al look un touch de estilo.




Para el verano, la propuesta de carteras de Jackie Smith combina texturas como el lino, yute y rafia con cueros napa, crocco o glassy.

La paleta de colores apunta esta temporada a los verdes, violetas y rosas, además de los cítricos como el naranja o amarillo.



La propuesta de Jackie Smith es tan amplia que se puede armar de un closet de carteras de lujos pero más accesible que las marcas top.
La creadora y musa de estos fetiches es Valeria Smith, (y su marido es socio!!!), quién capitalizó su pasión por las carteras y zapatos hace poco mas de un año.


La originalidad de los diseños más la mezcla de materiales con texturas sofisticadas le dan glamour a estas carteras que, seguramente si pasas por esa esquina donde está anclada la tienda, reconocerás algun modelito por haber visto algo similar colgando del brazo de las chicas de Sex and the City , Lipstick Jungle o Gossip Girl.



Complementa a Jackie Smith los zapatos (muchos stilletos haciendo juego con los bolsos de cada colección) y accesorios con detalles llenos de originalidad, como monederos, porta notebook y fundas para el celular.


La tienda queda en Palermo Soho (hay en Punta del Este también), Guruchaga 1660, aunque el fuerte de la marca es la venta on line a través de su web, donde ofrecen productos que no se encuentran en la tienda.


Querés más?

Buen finde!!