SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Milagros Schmoll - Pasarelas

Como les había comentado, la modelo Milagros Schmoll será la imagen de la campaña del BAFWEEK otoño - invierno 2009 que se desarrollará en 28 días en La Rural. La modelo Argentina es una de las que más y mejor trabaja en las capitales de la moda. A continuación subo las fotos de las últimas pasarelas de Milagros Schmoll (Clickear la foto para ver el nombre del diseñador):


Basso & Broke, London Fashion Week

Basso & Broke, London Fashion Week

Christian Lacroix: Milagros Schmoll y Romina Lanaro, también Argentina. Las 2 modelos que más trabajan en las pasarelas internacionales. Romina Lanaro es la imagen desde hace varias temporadas de Rapsodia

Mischka


Jean Paul Gaultier

Sobre la campaña del BAF WEEK otoño - invierno 2009
La campaña esta temporada tendrá a la lana como línea vectora. Un recurso natural renovable y reciclable, no contaminante y compatible con el medio ambiente.

Christian Lacroix

Importante fibra en la industria textil argentina, la organización del BAFWEEK convocó a distintos diseñadores que investigaron sobre sus posibilidades textiles: Fiorini & Wichmacki; Mariana Dappiano; Paula Ledesma; Huija; Prüne, Gabriela Horvat; Lua Chea; Cora Groppo, Rapsodia y Kostume y de la producción de la Semana de la Moda de Bs. As. comentan "Nos propusimos trabajar esta textura con una visión diferente, el resultado es un trabajo de investigación centrado en una silueta más experimental, que se aleja del concepto de la lana vinculado a lo regional y artesanal."



Charles Nolan, New York Fashion Week

Charles Nolan, New York Fashion Week
Milagros Schmoll Campañas Locales 2009
La modelo Argentina será la imagen de temporada de: DESIDERATA otoño invierno 2009 , RICKY SARKANY otoño invierno 2009 , peluquería Cerini y perfumería Rouge.

Chanel

Chado Ralph Rucci

Fotos Style.com , Vogue