SLIDER

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Cora Groppo otoño invierno 2009 en el BAFWEEK. Rococó

Buenos Aires Fashion Week

Diferentes formas combinadas marcan la femeneidad en la silueta, Cora Groppo presentó en el BAFWEEK su colección otoño invierno 2009.
Combinadas texturas, telas y colores generando nuevas formas es el resumen de "Rococó" la nueva temporada de Cora Groppo donde apostó a una paleta de colores negro, gris, cemento, diversos tonos de marrones y tejido azul.
Cora Groppo trabaja la moldería resaltando de manera discreta el cuerpo y una sensualidad sofisticada, superpone prendas generando el touch original y reinventando su estilo.
Las modelos desfilaron con los ojos tapados con el cabello y estricta cola de caballo lacia acompañaban las pasadas.
Pantalones chupines, babuchas, chalecos, vestidos y bermudas, siempre generando múltiples formas y volúmenes complementan los outfits para este otoño e invierno donde los abrigos de Cora Groppo marcan la diferencia.