08/02/2009

Desfile Di Doménico. Colección otoño invierno 09´, "Calé"

"La colección este año estuvo inspirada en la raza gitana y se llamó "Calé" que es el idioma gitano. También tuvo elementos folk ruso. En total hubo 56 pasadas con ropa que tomo tres meses de preparación" , comenta Carlos Di Doménico luego del desfile realizado en Punta del Este junto a su socio César Juricich.



Colores y mezclas de texturas propuso en los jardines esteños Di Doménico: plumas, bordados en hilo y tafetas fue lo visto en la primer etapa de la colección otoño - invierno 09, "Calé", luego fue el turno de la línea cócktail. La paleta de colores incluyó los violetas, lila, magenta y negro.
Para la noche, Di Doménico propone trajes en géneros como gasa y saten, íntegramente bordados.



Carlos Di Doménico comenzó su carrera como diseñador hace treinta años en Mar del Plata, hace veinte que está instalado en Buenos Aires, la tienda está ubicada en la zona elegida por las marcas de lujo, Cerrito 1536.
Entre sus clientas se destacan Susana Giménez, la actríz Graciela Borges, la ex modelo Teté Coustarot y la representante de la marca Penguin en Argentina, Ana Rusconi.


Sus diseños se caracterizan por el lujo que transmiten. El estilo Di Doménico es clásico, elegante y glamoroso. En la tienda Di Doménico se encuentran desde carteras, pasando por guantes, cinturones hasta herrajes de origen europeo. Todos los desfiles que realizó la dupla Di Doménico - Juricich fueron a total beneficio de diferentes instituciones.

15 comments:

Veronica dijo...

hola lore..gracias por tu lindo comment...me gusto este post como siempre..espero andes muy bien..besos

Mr. John Steed dijo...

Carlitos es como una mezcla (híper) bizarra entre Roberto Cavalli y Chiche Gelblum, o como se escriba.

Y qué horror Nicole, cada día está más aceitosa.

Lore dijo...

Jajaja Mr. John Steed!!!
clap clap al comentario.

Mr. John Steed dijo...

Es que es terrible!

Y decime si Nicky no es de lo peor! Negamelo!

mario dijo...

siempre es muy bueno descubrir a buenos diseñadores...bS!

Anónimo dijo...

te imvito a mi bolg www.todotendencia.obolog.com kare...besos

VIVI dijo...

No los conocía, parecen los D&G de América del Sur, jajaja son geniales.
Besitos
Vivi

Pau dijo...

Me han gustado mucho, en especial sus vestidos, como dice Vivi los D & G de Argentina.
XXX wapa

GO!nzalo dijo...

Tiene un estilo muyyyyy definido, mucho lujo, muy cargado, muy Legranesco!

LOs D&G de Sudamerica????!!!! podria ser...

Saludos!

Patri dijo...

Cariño, vine a dejarte un beso grande. Ando un poco perdida, pero el reader...santo reader me informa de todo lo que haces. Un beso grande

Jose dijo...

escalofrio y monumento al mal gusto

Felisberto Ruiz dijo...

SI TIENE MUCHO DE CAVALLI
JIJIJI
BESAZO FASHION
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES

lore dijo...

Fue el post mas gracioso!!
Cavalli y D&G!!
Fiu Fiu

El inconsistente dijo...

Ingrid Grudke, te amo. Es todo lo que puedo decir

Anónimo dijo...

Todo un éxito la bizarría!