SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los looks de los Martín Fierro 2009 / Exclusiva información blogger

La blogger Dolores Fancy tomó la posta en una investigación con información clasificada para la que contrató a los bloggers Marie, de Cremitas y Maquillajes, Gonza de From Buenos Aires, Cecilia de Colecciones Argentinas, Andres B. , Paula de B.A. Inspiration y a mi para descubrir los looks que los famosos llevarán esta noche a la gala de los premios Martín Fierro. Antes que comiencen a rondar por la blogósfera los estilismos que lucirán Los exitosos Pells, la novela más fashionista de la TV local, les muestro un adelanto de nuestra investigación:

Estoy convencida que Gonzalo Echagüe apostará por Pablo Ramírez Spring 2010 y Sol Pells al dramatismo de Alexander McQueen Fall 2009

A Marie de Cremitas&Maquillajes le soplaron que Sol Pells estará en tonos zafiro y esmeralda de Valentino Alta Costura Sprinng 2009 y Gonzalo Echagüe/Martín Pells lucirá un elegante Hermés Fall 2009. Marcela Nuñez apostará al drapeado estilizante de Elie Saab Alta Costura Spring 2009. El indomable Franco Andrada llevará un traje de la exitosa tira. Combinará la corbata con el vestido de Sol.

Para Cecilia de Colecciones Argentinas, Martín Pells lucirá un canchero Lanvin Fall 2009

Los informantes de Dolores Fancy han asegurado que Sol Pells lucirá un vestido Dolce & Gabanna

Gonza de From Buenos Aires opina que Sol Pells irá de Chanel Fall 2009


Amanda, según Andrés B irá de Oscar de la Renta Spring 2009

Aunque a mi me han revelado que Tomasito irá de Kenzo, a Cecilia, la casa Thierry Mugler le confirmó un estilismo de la temporada Fall 2009

  • Y esta noche no te pierdas los estilismos de la red carpet del Sheraton vía Facebook