SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Evangelina Bomparola Verano 2010. Desfile en el BAAM

Evangelina Bomparola presentó su propuesta sofisticada, delicada y elegante en la pasarela del último día del BAAM (Buenos Aires Alta Moda).
Siluetas femeninas, Evangelina Bomparola presentó una propuesta para el verano 2010 para verse bien con pocas prendas inspiradas en las mujeres cinematográficas de Federico Fellini, especialmente de "La dolce vita" y Francois Truffaut.
Una línea de lujo, pantalones cargo en seda, animal print en vestidos, blusas y pantalones. Las faldas acompañan y remarcan la silueta, materiales adherentes con detalles super chic. Las modelos en la pasarela llevaban turbantes, gafas de sol y aros alargados tal cual fue adelantada esta colección en el Luxury Week.
Blazer, vestiditos en tonos naranjas, marrón, morado, rojo, azul y negro junto a sus clásicos monos de alta moda y tops con volados. Vestido negro de cocktail con brillitos.
Los vestidos largos son asimétricos o strapless, envolventes y algunos plisados superpuestos.

Pantalones, cargo para caderas trabajadas, rectos para las clásicas o para destacarse en animal print

Vestidos para verse bien con poca prenda by Evangelina Bomparola

Siluetas lánguidas acompañan las sedas envolventes de Evangelina Bomparola