SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

NYC: Meatpacking District - Matthew Williamson

Sigo en mi recorrida por Manhattan y sin nada de tiempo para postear, aunque pueden seguir mi viaje por New York vía twitter.
Esta es la vidriera de Matthew Williamson en el Meatpacking District, el barrio de Samantha Jones convertido en fashion gracias a las tiendas que abrieron sus puertas en esta zona donde se vendía carne.
En la misma cuadra se encuentra Moschino, Hugo Boss, Alexander Mc Queen, Stella Mc Cartney, La Perla, Puma y Matthew Williamson:

Accesorios de lujo en la vidriera de Matthew Williamson: la onda Benito Fernández que ya invadió Bs. As. también en la Gran Manzana, sin tanta Latinoamérica colgando

La cuadra glamorosa: Matthew Willliamson está al lado de la dramática tienda de Alexander Mc Queen. Pronto más imágenes y videos. Todo esto es hermoso