SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda en los Premios Clarín 2009

Muchos aciertos y algunos bochornos, resultando bonitos al fin los outfits elegidos por las celebrities argentas en la gala de los Premios Clarín 2009. Una gran selección de diseñadores locales e internacionales, Benito Fernández sigue apostando con su tribal chic y su fetiche, Natalia Lobo que se repite con la inspiración latinoamericana, Karina El Azem, María Carámbula y Patricia Sosa también se han llenado de ese estampado que seguramente veremos en Sex and the City 2. Too Much para una gala.
Grandes aciertos como el de Marcela Kloosterboer de María Cher, Cecilia Roth con mono de Menage a Trois, Mike Amigorena que apuesta y acierta nuevamente con Pablo Ramírez. La actríz Catherine Fulop y la periodista María Laura Santillán de Carolina Herrera.
Algunos looks de la red carpet de los premios Clarin 2009:

Juana Viale de Prada

Flor de la V de Diane Von Fürstenberg

Romina Gaetani de María Marta Facchinelli

Carla Peterson de Caro Muller