SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sale! Aprovechando las liquidaciones

Recuerdan lo largo que se hizo marzo, un mes con más de 31 días ya que las liquidaciones en el 2009 se alargaron con creces viendo el hitazo de público loco comprando por doquier y luego del desengaño que sufrimos cuando hubo recambio de temporada -alguna sacó la billetera con esos precios que nos volvieron a la realidad en la nueva temporada?
Aca van algunos lugares que me parecen interesantes para mirar en esta primera etapa de Sale en Buenos Aires:

Conseguí el look de Olivia Palermo: en Zara

Zara: Confieso que en la anterior liquidación de Zara me hice de varios outfits, había mucho y para todos los gustos, a esta liquidación espero que la vayan adornando con prendas más variadas. Para aprovechar están las remeras (básicas), pantalones de vestir, faldas tubo y algunas chaquetas y las carteras. Ojos más atentos para las que gustan del look de Olivia Palermo, están los pantalones con corte justo arriba del tobillo (hermosos!) y los blazers para un "Get the look".


Markova: Una de las revelaciones de la temporada

Markova: Su última colección levantó mas de un suspiro, hay varios must en sus percheros, a saber: las faldas de seda desde $119, las chaquetas que tan linda forma le han dado en todos sus modelos, están alrededor de los $250 y los vestiditos con estampados hiper femeninos super en sale.
En Ayres los precios se han ido por las nubes (o de todo lo que me gusta a mi) pero en esta liquidación la mayoría de la colección cuesta $100 menos. Para mirar con buenos ojos las sandalias.

AG Store, el estilo Marchesa con flores en sus vestidos de la colección SS 2007

Zapatos
Tossone, ofrece el 30% de descuento en las compras en efectivo. Algunos modelos de sus zapatos recuerdan a los vistos en las colecciones internacionales, pero no son los más obvios. Buena opción al igual que Corre Lola que ofrece el 30% tambien en su colección de verano 2009. Clona, Claude Bernard, Natasha también cuelgan cartel de liquidación en sus vidrieras.


Túnicas con estampados favorecedores: flores con fondo negro tal como lo propuso Prada en su colección Fall 2005

En el multimarca super fashion, Tonia de Av. Santa Fe 1600 están liquidando faldas a $49, túnicas de Sail (no sabía que esta marca seguía adelante! la usaba en mi adolescencia), los cueros de Doma, Vitamina (que en su tienda también comenzó a liquidar).


Corre Lola, 30% en Rodriguez Peña 1146 Verano 09´

Otras tiendas
Unos pasos más adelante del multimarca, Ona Saez propone dos remeras de la colección Fieles a $100. Mariana Márquez tiene pantalones desde los $125, gabardina o de vestir, capri y coquetas chaquetas y remeras a precios más que auspiciosos. En otra avenida, Corrientes, NMD ofrece vestiditos y remeras de estampados floreados que avisan que los $50 vuelven a tener valor en las compras.

En el outlet de Miss Sixty, para aprovechar las remeritas

Salvo en Zara, no he visto amontonamiento alguno en ninguna tienda en Bs. As. Ustedes? Aprovecharon alguna rebaja?