SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Tendencia que sigue: Dotted Tights. Los lunares en las medias

Y si, con 40° de sensación térmica y yo con ganas de escribir sobre medias de plumeti pero no pierdo las esperanzas que en un rato se venga el frío y pueda armar algún equipo con las medias de lunarcitos que han vuelto junto a otras tendencias de los 80´s o me lo voy imaginando:

París: Balenciaga Fall 2009

Nicolas Ghesquière las puso en primer plano en la colección Fall 2009 de Balenciaga. En la campaña publicitaria Jennifer Connelly las lucía super sexy con los estilismos de la casa



Y en la Vogue París aparecían super chic


Las medias de plumeti o las dotted tights acapararon todas las miradas en el street style haciendolas más deseables y convirtiéndolas en un must


Isabel de Mad for Fashion

Fashion Río en su primer día de desfiles las incluyó en pasarela

Giulia Borges Otoño invierno 2010

En la cartelera de teatro local, Verónica de la Canal y Ana Sans incluyeron las medias de plumeti en el vestuario de Pour la galerie.

Un gran pero es que ensancha la pierna.
Las medias de lunares están en tu lista de compras?

Fotos Elle, Style.com, Mad For Fashion, Vogue París