SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Open: BAFWEEK Otoño Invierno 2010

Campana de largada a una nueva edición del BAFWEEK, la semana de la moda de Buenos Aires. A las 17 inauguran lo desfiles en La Rural con el Semillero UBA: Nadia Stuer y propuesta se inspirada en el film La Naranja Mecánica y el foco puesto en el golpe militar de 1976 y la dupla Ichaso-Walmsley quienes reubican los clásicos cortes a nuevas morfologías. Luego será el turno de Juana de Arco, el retorno al BAFWEEK de una de las firmas de autor que presentará colección campestre, a las 19 la propuesta rockera de Prüne luego el mundo de los peces en "Oceánica" by Cora Groppo y cierra la primer jornada del BAF Wanama.



Retomando la costumbre de realizar desfiles externos, la previa del BAFWEEEK Otoño Invierno 2010 estuvo a cargo de Tramando, luego de presentarse en el 080 Fashion Barcelona, Martín Churba reinterpretó su marca y presentó una propuesta colorida, femenina y brillante y que les conté en directo vía twitter.

L'enfant terrible Martín Churba

El Make up a cargo de Natura

Colores que remiten a la tierra y algunas de las pasadas, bocas rojas



La Previa de Tramando en Paseo Alcorta

Citados a las 19, el desfile de Tramando comenzó ni bien apareció la luna. Siluetas flúos con bocas rojas dieron el puntapié inicial al show. Mucha luz, dos Mini Cooper y muchas filas de sillas dispuestas a lo largo de la terraza del shopping.


Dress Code: Los lentes Ray-Ban
Front Row Brenda Asnicar, con transparencias y bolso Chanel, Cecilia Roth en LBD
De corto Rosario y Julieta Ortega

Toda la cobertura en directo por Bloc de moda!
Fotos del Blog y BAFWEEK (desfile)