Open: BAFWEEK Otoño Invierno 2010 | Blocdemoda.com

Open: BAFWEEK Otoño Invierno 2010

Campana de largada a una nueva edición del BAFWEEK, la semana de la moda de Buenos Aires. A las 17 inauguran lo desfiles en La Rural con el Semillero UBA: Nadia Stuer y propuesta se inspirada en el film La Naranja Mecánica y el foco puesto en el golpe militar de 1976 y la dupla Ichaso-Walmsley quienes reubican los clásicos cortes a nuevas morfologías. Luego será el turno de Juana de Arco, el retorno al BAFWEEK de una de las firmas de autor que presentará colección campestre, a las 19 la propuesta rockera de Prüne luego el mundo de los peces en "Oceánica" by Cora Groppo y cierra la primer jornada del BAF Wanama.



Retomando la costumbre de realizar desfiles externos, la previa del BAFWEEEK Otoño Invierno 2010 estuvo a cargo de Tramando, luego de presentarse en el 080 Fashion Barcelona, Martín Churba reinterpretó su marca y presentó una propuesta colorida, femenina y brillante y que les conté en directo vía twitter.

L'enfant terrible Martín Churba

El Make up a cargo de Natura

Colores que remiten a la tierra y algunas de las pasadas, bocas rojas



La Previa de Tramando en Paseo Alcorta

Citados a las 19, el desfile de Tramando comenzó ni bien apareció la luna. Siluetas flúos con bocas rojas dieron el puntapié inicial al show. Mucha luz, dos Mini Cooper y muchas filas de sillas dispuestas a lo largo de la terraza del shopping.


Dress Code: Los lentes Ray-Ban
Front Row Brenda Asnicar, con transparencias y bolso Chanel, Cecilia Roth en LBD
De corto Rosario y Julieta Ortega

Toda la cobertura en directo por Bloc de moda!
Fotos del Blog y BAFWEEK (desfile)

3 comentarios:

Carolina R. dijo...

Qué top!

Anandí dijo...

Hola Lore
La del make up marrón sos vos??
Besos
Anandí

Anónimo dijo...

y otro homenaje que le hizo a Alexander Mc Queen fue el de como le pintaron la boca a la modelo, por fuera de los labios, como lo habia hecho en el desfile fall/winter 2009. Al igual que Agatha Ruiz de la Prada en su ulimo desfile del Cibeles fashion week