Susana Giménez de Chanel Pre- Fall 2009 | Blocdemoda.com

Susana Giménez de Chanel Pre- Fall 2009

Susana Giménez volvió a lucir la chaqueta de la colección París-Moscú de Chanel Pre Fall 2009 que mostró en su segundo programa de TV. En esta ocasión quedó retratada en la revista Gente:

Buenos Aires La diva de la televisión Argentina lució la chaqueta Chanel con un jean recto, botas de punta redondeada y una camiseta blanca debajo de la lujosa jacket.

Consejo de Su experta
Entonces podemos hacernos de una moraleja viendo el look casual de Susana Giménez paseando por la noche porteña: apostar a una prenda de lujo combinada con básicos como una remera y jeans. Se puede lograr un armario con prendas de diseñador sin quedar endeudadas de por vida! Las compras inteligentes tienen sus trucos, como conocer las tiendas que ofrecen las colecciones anteriores de los diseñadores, viajar en épocas de rebajas y apuntar a las casas de lujo (enero y julio es una fiesta!) o animarse a entrar en ellas para ver que muchas veces nuestra creencia que son carísimas es puro mito (ojo que cuando es caro, es caro).


Fotos Style y Revista Gente

8 comentarios:

The Special Market dijo...

Me encanta Chanel y como lo luce Susana! Por algo es una diva..

GO!nzalo dijo...

Caras van a ser... pero quizas se pueda encontrar accesorios o como bien decis, prendas básicas y atemporales no imposibles de pagar....

Buen por lookete de la Su (voy a descatar lo bueno tambien!)

Beso!

matichica dijo...

Adhiero, adhiero... Pero estuve en carolina Herrera del Bullrich y había camisas (la típica camisa blanca de CH) con moño y re lindo corte a $650 (pesos).
Un besitos:>

Blocdemoda - Lorena dijo...

Igual la ropa de diseñador aca es carísima comparada con los precios de afuera ...

besos chicos!

Maru O dijo...

definitamente estoy de acuerdo con vos! lo mejor es tener ciertas prendas buenas de marca y combinar; hay que saber tener estilo y adecuar la economia con la moda! besos!

Fashion dijo...

Qué chula es la chaqueta Chanel que lleva Susana!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Un beso

Lara dijo...

Es presentadora???No me gusta nada como luce las chaquetas de chanel!!!bufff

Besoss Lore!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Lara! Entiendo lo que decis pero bue!!