SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Colaboraciones: Alexander Wang y Rodarte for Gap en la 2010 Met Costume Institute Gala

Kirsten Dunst lució el vestido que las diseñadoras de Rodarte hicieron para GAP: una princesita que siempre se reinventa y se luce. El vestido de Rodarte para Gap le regala una imágen que podría salir y casarse con Peter Parker aprovechando su estadía en New York.
Estas colaboraciones de las firmas para GAP si hicieron especialmente para ser subastadas luego que las celebs las lucieran en la Met Costume Institute Gala.


La modelo Jamie Bochert de Rodarte para Gap

MIA y Zoe Kravitz de Alexander Wang for Gap

Del brazo de Alexander Wang
Para mi gusto, ninguno de los tres respetaba el dress code de la noche

"Gap es parte de la herencia americana. Especialmente para la mujer moderna. Si nos fijamos en las instantáneas a lo largo de nuestra historia de cuarenta años, se puede ver reflejado en la moda de la época" comenta el co-presidente de Gapy conductor junto a Oprah Winfrey y Anna Wintour de la 2010 Costume Institute Gala.

Los diseños van a subasta. 
Con quién nos quedamos? Rodarte para Gap o Alexander Wang para Gap?