SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El estilo de Kate Beckinsale

Como miembro del jurado del 63° Festival de Cine de Cannes, Kate Beckinsale ha sobresalido con sus looks, no como novedad ya que es bastante previsible su elección en la alfombra roja pero si es para destacar el acompañamiento a su estilo diario sin alejarse de su personalidad cuando tiene que pasar cerca de los flashes, resaltando de manera genial sus belleza natural.

El estilo de Kate Beckinsale
Pendientes largos (en Cannes 2010 a la actríz británica la acompañó Chopard ), recogidos o cabello suelto con destellos dorados en sus bucles acompañado siempre de un make-up natural que resalta sus ojos con delineado negro, este es su sello en la red carpet y en Cannes repitió la fórmula ganadora.

Algunos de sus looks en la pasarela del cine

de Marchesa

Armaní Privé Spring 2010

Temperley London

Chanel Fall 2009

En su estilo diario también implementa el uso de las plataformas. Las de YSL parecen ser sus preferidas, en Cannes también las lució y escogió un modelo similar de Brian Atwood para su primera aparición en Cannes.

Christian Dior Fall 2010
Maniac Platform Pumps de Brian Atwood

Joyas de Chopard la acompañaron en cada look


Tal vez en la fiesta de Vanity Fair, Kate Beckinsale vistió lo más previsible en ella: el vestido de Gianfranco Ferré es precioso pero este look ya se lo hemos visto.

Gianfranco Ferré

Con su estilazo era de  esperar que  Gucci la escogiera como una de las famosas que estrenaran la colección Haute Couture de la casa italiana.

Gucci Premiere

El estilo que Kate Beckinsale pavoneó en la pasarela del cine me pareció de lo mejor visto en Cannes. Tu elección? 
Imágenes Zimbio