SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Es Susana Giménez una trend-setter?

Mucho se habla del look de Susana Giménez y a mi me encanta seguirle su fondo de armario.
La diva de la TV se viste como quiere, no debe existir asesor de imagen que pueda con un "NO" a Su, si a la conductora le gusta determinada prenda, se la pone. Algunas veces para el suspiro, otras para risa, la realidad es que "su" closet siempre da para charlar será porque Susana Giménez es fiel a su estilo y a diferencia de tanta famosa (y no tanto) local, ella luce lo que le plazca sin importar demasiado las tendencias, anticipándose en otros casos o por no hablerlas soltado nunca, por ejemplo el animal print: A Susana la vuelta de este estampado la encontró usándolo.

Hace un par de semanas lució el vestido de la colección Spring 2010 de Georges Chakra  en la entrega de los Martín Fierro:


Georges Chakra Spring 2010

El diseñador libanés que escogiera Susana Giménez estuvo presente en la red carpet del Festival de Cannes representado en la silueta de las actrices Elizabeth Banks con un diseño Haute Couture y en Emily Blunt:

Elizabeth Banks de Georges Chakra Haute Couture


Emily Blunt en Georges Chakra Edition Fall 2010

Pero también vimos elregreso de una túnica firmada por Cavalli en el closet de Charlotte York en Abu Dhabi para Sex and the City 2 que Susana Giménez lució en la entrega de los premios a la TV en el año 2009:

Roberto Cavalli Spring 2009

Charlotte York y su cara de circunstancia" Estas jugando con fuego, Carrie"


Imágenes: Getty, Bauer Griffin