Vitamina presenta El Vestidor | Blocdemoda.com

Vitamina presenta El Vestidor

El martes por la tarde estuvimos en el cocktail de Vitamina  con motivo del lanzamiento de su tienda en Paseo Alcorta donde El Vestidor fue el gran protagonista del encuentro. Para la ocasión, Carolina Aubele ofició de maestro de ceremonia contando en vivo con algunos equipos para diferentes ocasiones como referencia de lo que tratará este nuevo servicio de asesoramiento de imagen que se podrá disfrutar (turno de por medio) en los locales Vitamina del Dot, Alcorta,  Unicenter en Buenos Aires y en el shopping Córdoba y Portal Rosario.


El Vestidor (agrandar!)

Ojo con el dorado, Carolina Aubele recomienda los plateados que disimulan las imperfecciones o por lo menos no las resalta


EL VESTIDOR DE VITAMINA
Pasada la presentación los expertos (ya les digo los nombres para que vean!) pasamos al vestidor proclamado por la diseñadora Aubele como el de Carrie Bradshaw y ahí nos metimos Gonza, Sabrina y Kathy para dar nuestro veredicto: es precioso.
Soñado para cuaquier mujer que guste tener su closet en orden y con todo a la vista (si, como el la Bradshaw) los zapatos por un lado, los accesorios en cajones, las carteras en estantes y los percheros. Como testigos, los espejos. Un sueño (y vale la repetición para reforzar mi concepto!)


Los outfits Para el casual friday, salida sorpresa con el amado, trabajo, cocktail y fiesta fueron reseñados por Carolina Aubele


Los jeans de Vitamina Must Have


En El Vestidor no solo se podrá disfrutar con la última colección de Vitamina, sino también con temporadas anteriores ya que el ámbito invita a buscar el estilo o resaltar lo mejor de cada mujer que lo visita y claro, vernos lindas (o más), siempre con la mirada de un experto de Attelier de Estilo, empresa con Carolina Aubele al mando.





La nueva imágen de Vitamina es la actríz Carla Peterson quién escuchó atenta los consejos de Carolina Aubele y posaron para la foto:

Carla Peterson y Carolina Aubele

El look de Carla Peterson 
Como hacer deseable las prendas de Vitamina? Vestila a Carla con la marca! 
Estilosa con sus stilletos Dora, jean boyfriend classic, trench y debajo una sequin t-shirt. Todo by Vitamina.

Video en el Canal de Moda de Youtube
Imágenes: Blocdemoda y Vitamina

4 comentarios:

Mqr dijo...

ohh q bonito!!! q suert poder star alli

bss wapa

Clo dijo...

Que buen dato. Da para pasarse.
Besazos

Claudia

Penelope Glamour dijo...

Adore el vestidor!!! esta hermoso.
Que lindo habra estado el evento!
Besotes y si queres pasate por mi blog!

KATHY dijo...

El mejor del evento foi te conocer personalmente...
pero las dicas de colores frias y quentes estavan muy buenas..besos Lore