Salma Hayek es noticia | Blocdemoda.com

Salma Hayek es noticia

Salma Hayek está de estreno.
En el Festival de Cannes tuvo el privilegio de anticipar la colección Haute Couture de Gucci (sería sincero decir privilegio si tu marido no se llamaría Francois-Henri Pinault) confirmando de esta manera la llegada a la alta costura de la etiqueta italiana, luciendo dos modelos en la pasarela de la riviera francesa. También Naomi Watts en la premiere del nuevo film de Woody Allen You Will Meet a Tall Dark Stranger y Kate Beckinsale y Camille Belle en la proyección de Il Gattopardo lucieron de Gucci Premiere. Salma dió el puntapié en la red carpet de Robin Hood, vestido que será donado a beneficiencia para ser subastado.

Para seguir con su racha de destaque, la mexicana curvilínea también colgará imagen del kiosco de diarios ya que será la portada del mes de junio de la revista InStyle aportando un nuevo peinado a su lookbook: más latina pero no menos refinada Salma Hayek posa con un vestido de la colección SS 2010 de Alexander McQueen.

Cover Girl Salama Hayek para InStyle Junio 2010

Alexander McQueen Spring 2010

Los Gucci Premiere

Il Gattopardo Con clutch y pee toe de saten de Gucci

Robin Hood también con peep toe y clutch de Gucci

Fotos: InStyle, Style, Getty

4 comentarios:

Moda de Colores dijo...

Los vestidos de Gucci se ven como si fueran una versión mini. Me gusta más con el de McQueen.

Mrs. Fruticienta dijo...

que flaca que esta!!! divina, me encanta el vestido de McQueen.
Besosss

Anónimo dijo...

se que es divina pero me hace imposible creeer que un fracés la haya elegido, es tan vulgar mirándola con una parisina, por ejemplo. sin discrimir mi comntario e!

Feli dijo...

^ "Anonimo": no quieras minimizar tu cometario, tu cometario es rascista y punto.
Tipico cometario argento. Anda viaja un poco, para q se te abra la mente. Y ya q hablas de parejas desparejas (en tu opinion), camina por la calles de Londres, Paris o New York y vas a ver la cantidad de parejas q no "pegan" necesariamente, pasa q ellos estan mas alla q nosotros culturalmente y en todo sentido. Que atras q estamos los argentinos eh?