SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

In her shoes: Inspirado de Lanvin Spring 2010

En amor con los zapatos de la colección Spring 2010 de Lanvin. Despúes de convertirse en Hit en la pasarela de París en octubre del 2009 estos shoes no pararon de amortiguar los pasos de las famosas llegando a lucir en la portada de la revista W en los pies de Jennifer Aniston cuando promocionaba el film El Caza recompensas y recientemente le mostraron el camino en la red carpet en Sevilla a Cameron Díaz en la premiere de Encuentro Explosivo.

 Diane Kruger los usa en su street style y en la red carpet

Momento de inspirarse
En zona local ya en época de rankear los próximos clones que harán furor en los pies de las Argentinas. Además de los tacones de Lanvin, intuyo que Christian Louboutin otra vez será disparador de ideas con su tachas Clou Noeud.

Los Angeles Hilary Duff en el juego de los Lakers

La escena local
En la tienda Vía Uno de  Av. Santa Fe y Rodriguez Peña todos los días me pregunto, los pruebo?, los llevo?, estarán en otro tono? Lo que no me cierra es el precio, aunque a mi nunca me convencen los precios en Buenos Aires.

Los modelos de Lanvin Spring 2010 han derivado en una bonita combinación en la firma Vía Uno:

Buenos Aires Vía Uno, $499

Otro vistazo a los Lanvin Spring 2010
 

Nos apuntamos o los dejamos pasar?
Imágenes: Style, Getty