SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Menswear Spring 2011: Mujeres en la pasarela de Kenzo

Les comentaba la femeneidad vista en las colecciones masculinas de París donde también fueron vistas mujeres sobre la pasarela, en el caso de Givenchy luciendo prendas femeninas (quiero creer que esas pasadas no era una propuesta para ellos!), en el caso de Kenzo, puso a desfilar mujeres con prendas masculinas.
El resultado:

Nene Nena Kenzo Menswear Spring 2011


Kenzo Menswear Spring 2011

Antonio Marras propone una colección moderna y colorida donde se destacan los colores nude, los cuadros y los paisajes en estampados. Inspirado en los viajes por París y Japón, el diseñador comenta sobre El hombre viajero, la colección Spring 2011 "Una mezcla entre toda la estética tradicional japonesa (como los animales y los paisajes) y algunos estilos muy europeos".

Las botinetas y las sandalias es el calzado escogido y accesorios como boinas y bolsos de cuero y lona con múltiples bolsillos completan la propuesta masculina de Kenzo.


Imágenes: Style