SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Anticipo Primavera Verano 2011

Seguimos develando como estarán lookeadas las vidrieras de la próxima temporada.
A menos de un mes de la edición del  Bafweek primavera verano 2011, miramos la campaña de MUAA con un  must en la lista de compras: El strapless de estampa floral con tul en el vuelo!

Maria Antonieta fashionista tiene la película de Sofía Coppola como referente absoluto con el vestuario para el infarto de Milena Canonero, Christian Louboutin le dedicó una colección de edición limitada de zapatos, claro, y ahora llega la reina francesa adolescente a la moda local reflejada en la campaña Summer 2011 de MUAA.

Reina adolescente  MUAA representa a las teens y la colección Summer 2011 se inspira en Maria Antonieta

La colección de MUAA estará dividida en tres líneas: la rebeldía reflejada en Military Lovely, el estilo Lolita con las telas rosas, encajes de nylon, raso y tul y la línea Chanel inspira para el look Romantic Paris.

Premonición Flores para Cook Primavera Verano 2011

Estampate Tigres, mariposas y flores para los foulards de Salvatore Ferragamo que aterrizan en Bs. As. como parte de la propuesta primavera / verano 2011 de la casa italiana. 
El precio? $1350, casi como un Hermès