SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Runway: Fabián Zitta en New York


Una tarde en New York
El mismo día en que Oscar de la Renta y Diane von Furstenberg presentaban su colecciones Resort 2011 y por la noche se llevaba a cabo la gala de los CFDA en el Lincoln Center, el diseñador argentino Fabián Zitta volvía a la Gran Manzana luego de su paso por la semana de la moda de NY.


Piazzola interpretado junto a clásicos del jazz con una big band liderada por el pianista Dario Boente en la 72 East 11St, a pasos de Union Square, las modelos Ceci Méndez, Flor Salvioni, Pilar Solchaga, Lucila Godoy y  Marcela Bruno posaban en las vidrieras del Jeffrey´s Salon y Roland Antiques las tres líneas que forman la colección que Fabián Zitta preparó para la ciudad de New York: Resort - Alto Verano: Vestidos frescos y descontractee para un cocktel estival,  Vestidos Nude: de largos mini y a la rodilla con los plisados y tableados característicos de la firma y Haute Couture: en colores estridentes con maxi-tocados.

Marcela Bruno, Flor Salvioni, Pilar Solchaga, Lucila Godoy y Ceci Méndez junto a Fabián Zitta

Cecilia Méndez con un modelo en nude que promete ser un must entre las newyorkinas

Imágenes gentileza Zitta