02/07/2010

Hay Bloc de moda en la tele!

Lectores!
Hoy a las 16 estaré en el programa El Suplemento que conduce Macu Mazzuca en el canal CN23 junto a Paula de Amo la Moda hablando sobre los blogs de moda en Argentina como parte de la columna de tecnología a cargo de Irina Sternik.
Pueden prender la tele a las 16 en el Canal 711 de Telecentro Digital y 10 de Antina o sintonizarlo vía internet: www.cn23.com

11 comments:

Solcito dijo...

Que bueno Lore por favor!!!!!! estoy en el trabajo así que a las 16 intentaré verlo por la web... un beso enorme y que sigan los exitos!

My Magazine dijo...

Ay que emoción, Loliya!!! mucha suerte!!! después me contás todoooo!!! nombrame, jajajaja!!!

besitos,


S.

Alexia Fashion World dijo...

felicitaciones lore!!!! voy a tratar de verte!!!!!
Despues conta tu experiencia!!!

CG Make Up! dijo...

PRECIOSA !! mucha merde!! que salga todo mejor de lo que soñaste!!!
despues comentamos !!! te veo , ojala pueda por que yo tengo cable vision..
no se como hacerlo.. por ahi
besote

Gonzalo dijo...

Grosssaaa Lore!!!! Lo mejor!

Voga.Chic! dijo...

Que la pasen lindo Lore!
Voy a verlas por inet.

Felicitaciones!

XOXO

+.F.+ dijo...

geniasss!! que lastima que siempre llego tarde T.T espero poder ver alguna repeticion!!! te mando beso lore!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Mis preciosas/ y Precioso!! asi como Carrie tuvo su Mr. Winckle, nuestro espacio se vió atentado por el Perrovaca de Gertrudis quienes se vinieron con el gran show y nos cortaron nuestro espacio!! jajajaa

KATHY dijo...

fantastico lore..te re felicito....
besos..vos mereces!!!

Andres dijo...

Saliste preciosa, besos linda

Andres

esculpidas Maranails dijo...

Uñas esculpidas acrilicas y uñas esculpidas de gel, CURSOS uñas esculpidas, colocacion y service en gabitene sito en ARIETA 2709 en zona oeste , san justo, podes optar por hacer nuestros cursos cortos de uñas ademas de nuestros talleres, los dias y horarios,son acordados con el lumndado en cada uno de nuestros cursos, para realizar los cursos de uñas esculpidas no se requierern conocimientos previos ya yea de manicuria o afines, pero se puede optar porlos cursos de manicuria, en donde aprenderas belleza de manos, manicuria clasica, como hacer el french, baños de parafina y mucho mas.