SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y escribo sobre la moda como el reflejo del espíritu de cada momento. En esta página vas a encontrar notas de moda y estilo en un contexto de cultura. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

El look de Nicky Hilton para comprar su IPad

Lunares, estampas florales en fondo blanco, rayas y shorts.
Los shorts marcan tendencia entre los looks de las famosas cuando el sol se hizo presente definitivamente. Aún sin olvidar a Gwyneth Paltrow by Chloé luciendo pantaloncitos cortos de Armani hace un par de meses en la premiere de Iron Man 2 y luego negros para presentarse en el show de David Letterman. Más cerca en el tiempo, otra fashionista, Sienna Miller se calzó los de Topshop y las nuevas it girls los escogieron para su look festivalero en el Glastonbury Festival.

La nueva entrega llega con Nicky Hilton y su look para ir al Apple Store: Su musculosa negra, animal print  para "Diego bag" de Alexander Wang y los peep toes de Christian Louboutin, fueron contenidos con un short verde militar.

El look de Nicky Hilton en Los Angeles

4 comentarios

KATHY dijo...

y hoy sali a comprar el periodico de pantufa de gatito....un gorro de LV falsificado..y un saco mas viejo con mi bisavuela...

y estava chic!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Vos podés hacer o que quieras Kathy! te queda genial seguro

Zepequeña dijo...

Paar lo que es bastante sencilla, no?

Zepequeña.

Mrs. Fruticienta dijo...

que lindos zapatos... y el ipad ya con Tevez se me ha ido a pique.... (pero si alguien me lo regala, lo acepto gustosa! aajaaa)
Besotes