Paris: Chanel Haute Couture FW 2011 | Blocdemoda.com

Paris: Chanel Haute Couture FW 2011

La colección Haute Couture Fall 2011 de Chanel tiene a los detalles como protagonistas, signado tal vez desde la perla que posa en la pata del león gigante en el medio del Grand Palais. Karl Lagerfeld asegura el show y la democratización del lujo vuelve a ser exclusiva en prendas bordadas de piedras, cristales y un mix de telas que resultan adorables a la vista.

El león de oro macizo es una réplica de una estatua de bronce del departamento de Coco Chanel

Tati Cotliar y la tendencia en los largos de falda y chaqueta

Las botas glamorosas caminaron la pasarela de Alta Costura

Siguiendo la línea de la colección Fall 2009 de Chanel (y que el propio Lagerfeld a mostrado en su etiqueta en la colección Fall 2010) dos estilismos que asoman como hit:


Todas las pasadas respetaron la perfecta proporción de la silueta A:


Nuevamente la modelo argentina Tati Cotliar con el vestido más bonito del desfile


Así como en la colección Fall 2010, Lagerfeld parecía diseñar para hacer elegante a ALF, en la colección Haute Couture también podría haber un guiño hacia las ocurrencias del extraterrestre

Nunca es demasiado cuando la naturaleza llama


“Every woman already has a little black dress in her wardrobe anyway,”comentó el kaíser de la moda ante la falta de LBD en la colección


Press kit  Natasha Poly

El video del desfile Chanel Haute Couture F/W 2011
Imágenes: Gentileza Chanel,  GoRunway

5 comentarios:

Tere dijo...

que buen blog tienes, desde luego te lo curras un monton!
Me ha gustado la coleccion de chanel, es ideal, como siempre perfecta!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Gonzalo dijo...

Muy bueno lo del leon gigante!

Y las botas con la perlas, perfectas.

Saludos LOre!

Aninka dijo...

Las botas azules con dorado se llevan todos mis aplausos!

AndrésB. dijo...

no me mato, ultimamente me gusta mas el prêt-à-porter que el haute couture de Chanel, algunas cosas me gustaron y otras las aborreci..
La puesta en escena siempre impecable e impresionante. Una duda, de que material era ese leonnn por dios cuanta extravagancia...

Beso

Anónimo dijo...

Estamos buscando apoyo, para que los diseñadores, y las casas de moda promuevan y saquen al mercado faldas, y vestidos con falda diseñados para varones; pues la incomodidad del pantalón, y el bóxer siempre ha sido insoportable, solo que a la mayoría de congéneres les daba temor hablar de sus incomodidades y NECESIDADES. Algunos pensaban que se reirían o se los ridiculizaran si manifestaban sus insatisfacciones e incomodidades; y han preferido vivir con las molestias más grandes.
El Overol o pantalón fue proclamado para labores especificas, pero ahora nos han impuesto esta tortura a tal punto que sin temor a equivocarme está afectando la salud, y la calidad de vida de los hombres y sus familias.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre, (el tiro del pantalón , hace eso tira por detrás o por delante pero tira, por eso le llaman tiro); el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (inmovilizando, y propiciando disfunción y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigación sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Además con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata más que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA