SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Beauty Report: Carla Peterson, embajadora de Clear

En una reunión cúan programa televisivo en formato presentador/entrevistado, la marca Clear presentó a su nueva imagen, Carla Peterson y representante de la línea suavidad y brillo para el cabello.


Ronnie Arias oficiaba de conductor prestándose ambos a un juego de actuación bien interactivo y divertido que tuvo lugar en el Four Season. Una pena perdernos el acting de estos dos talentosos debido a la cantidad de fotógrafos que se encargaban de tapar lo que acontecía en el pequeño salón de La Mansión.


 Con un Little Black Dress estilo Jackie O. y el cabello recogido, Carla Peterson sigue reafirmando y legitimando su puesto fashionista. Hay alguna actríz local que la iguale? No!


Clear: Suavidad y brillo 
Suave y brillante resulta el cabello mientras cuida el cuero cabelludo. La fórmula de Clear proporciona en cada lavado seis beneficios: elimina la caspa, previene la picazón, reduce la caída, humecta el cuero cabelludo, disminuye el resecamiento y limpia y refresca.

La línea que representara Carla Peterson es suavidad y brillo
En el canal de moda de YouTube pueden ver un pequeño adelanto de la publicidad que protagonizará la actríz.