SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Paris: Chanel Haute Couture FW 2011

La colección Haute Couture Fall 2011 de Chanel tiene a los detalles como protagonistas, signado tal vez desde la perla que posa en la pata del león gigante en el medio del Grand Palais. Karl Lagerfeld asegura el show y la democratización del lujo vuelve a ser exclusiva en prendas bordadas de piedras, cristales y un mix de telas que resultan adorables a la vista.

El león de oro macizo es una réplica de una estatua de bronce del departamento de Coco Chanel

Tati Cotliar y la tendencia en los largos de falda y chaqueta

Las botas glamorosas caminaron la pasarela de Alta Costura

Siguiendo la línea de la colección Fall 2009 de Chanel (y que el propio Lagerfeld a mostrado en su etiqueta en la colección Fall 2010) dos estilismos que asoman como hit:


Todas las pasadas respetaron la perfecta proporción de la silueta A:


Nuevamente la modelo argentina Tati Cotliar con el vestido más bonito del desfile


Así como en la colección Fall 2010, Lagerfeld parecía diseñar para hacer elegante a ALF, en la colección Haute Couture también podría haber un guiño hacia las ocurrencias del extraterrestre

Nunca es demasiado cuando la naturaleza llama


“Every woman already has a little black dress in her wardrobe anyway,”comentó el kaíser de la moda ante la falta de LBD en la colección


Press kit  Natasha Poly

El video del desfile Chanel Haute Couture F/W 2011
Imágenes: Gentileza Chanel,  GoRunway