SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Paris: Los looks de Blake Lively

Acaso como consejo de Cinzia Felicetti , Blake Lively alias Serena van der Woodsen se tapó las piernas para dar rienda suelta al mejor de los looks visto a la Gossip Girl en París:

Suno Spring Summer 2010

 Un buen cabezazo Blake Lively y "el" peinado para el desfile de Dior Haute Couture
Otro Legado fashionista de Carrie Bradshaw: La flor

Haute Couture Para el desfile de Chanel se lució la blonda Girl con un vestido de la colección Resort 2011 de la casa y un modelo de Christian Louboutin en los pies. Made in France.

Sano consejo de una de veintitanto A no ser que quieras que tus pies queden como los de Posh o las piernas marcadas como las de Olivia Palermo y Kristin Davis, hacer uso de ojotas en los entretiempos. (Una excusa para volver a mirar esos pantalones!!). El look completo ACA

Con el Louvre como testigo y comiendo macarones, Serena camina con un vestido Georges Chakra Haute Couture Spring 2010. Como dijo Susana Giménez, "el diseñador que se viene".
Siguiendo los pasos de Sex and the City y cuán Charlotte York, cuanto faltará para que las Gossip Girl luzcan el mismo modelo que Su llevó a los Martín Fierro?