SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Save the date: Los desfiles del BAFWEEK Primavera /Verano 2011

 Cuenta atrás para el inicio del BAFWEEK, en su edición primavera/verano 2010-2011. La firma de traje de baño  S-Mode vuelve a ser de la partida como Juana de Arco y UMA que consolidan su regreso a la semana de la moda de Buenos Aires. El diseño de autor representado por Marcelo Senra (antes de su participación en el NYFW), Kostüme y Vero Ivaldi. Moda masculina cerrando las dos primeras jornadas a cargo de Grupo 134 y Hermanos Estebecorena.
Debut en BAFWEEK para Desiderata.



La grilla de los desfiles del BAFWEEK Primavera / Verano 2011



Miércoles 11 de agosto

17hs Semillero UBA: Magalí Belingëres y Marcelo Giacobbe
18hs  Desiderata
19hs Juana de Arco
20hs Wanama
21hs Grupo 134

Jueves 12 de agosto

16hs Rapsodia
18hs Marcelo Senra
19hs UMA
20hs Kostüme
21hs Hermanos Estebecorena

Viernes 13 de agosto
17hs Como quieres que te quiera
18hs S-Mode
19hs Cook
20hs Vero Ivaldi
21hs Ona Sáez


La cita es en el Pabellón Azul de La Rural. El valor de la entrada será $25 o pueden retirar sus invitaciones sin cargo en las tiendas de los diseñadores que desfilarán en el BAFWEEK.

Como en todas las temporadas vas a poder mirar y leer toda la cobertura del BAFWEEK a través de Blocdemoda.com o seguir los resúmenes vía e-mail suscribiéndote al newsletter diario (lateral derecho, ingresá tu correo!)