NYFW: Diseño de autor en la Gran Manzana | Blocdemoda.com

NYFW: Diseño de autor en la Gran Manzana

New York Fashion Week SS 2011 en el Lincoln Center


NEW YORK FASHION WEEK SPRING / SUMMER 2011
El diseño argentino nuevamente estará presente en la semana de la moda de New York, en esta oportunidad el Argentine Designer Collections estará representado por Pablo Ramírez, Marcelo Senra, Laura Valenzuela, María Pryor y debutando la colección cápsula de Pablo Ramírez para La Dolfina (La Dolfina por Pablo Ramírez).

En la anterior temporada primavera verano 2010 los diseñadores que desfilaron en Bryant Park fueron Cardon, Min Agostini, Fabian Zitta, Benito Fernández y Eufemia.

2 comentarios:

audrey73 dijo...

Uy, qué bueno. ¡Bien por el diseño argentino! Me encanta Pablo Ramírez. Ojalá que cuando se presenten en NY, los medios de nuestro país hagan buenas coberturas del evento, porque el año pasado fue muy pobre lo que se vio en los medios especializados (no sé en los blogs, seguramente los blogs le dieron más bolilla al evento). Un beso y gracias por la info!!!!

lore - blocdemoda.com dijo...

cierto Audrey!!
en mi blog cubrí el antes y despues pero los medios se quedaron un poco atras, salvo Benito que con toda su estructura se paseó por todos lados pero bien vale que los periodisats se muevan y reflejen lo que pasa, no solo cuando hay un agente de prensa detrás.

besos