SLIDER


Mujeres vestidas por mujeres

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital pionero de América Latina fundado en 2006 por la periodista Lorena Pérez, enfocado en analizar la relación entre el estilo, la cultura, el arte y la sociedad ¡Bienvenidos!

London: Alexander McQueen - Memorial en St Paul´s Cathedral


 Se realizó esta mañana la ceremonia privada en memoria de Alexander McQueen, fallecido el 11 de febrero de este año y varias de sus amigas se dieron cita en St. Paul´s Cathedral:

Sarah Jessica Parker, Anna Wintour, Kate Moss y Naomi Campbell

Y a modo de homenaje también, en su tienda del Meatpacking District lo que remite al diseñador y su relación con sus musas, (considerando que la vidriera está realizada con la colección Fall 2011 y en sus percheros estan expuestas las temporadas post-mortem de Alexander McQueen) serán los vestidos que Cate Blanchett lució en el 63° Festival de Cannes y el lucido por Sarah Jessica Parker en los CDFA Awards, unicos diseños destacados  en los manequies de la tienda.

 Bjork en el Memorial en St Paul´s Cathedray

imágenes: Getty/ AP / WWD
La nota del diario WWD ACA