La Dolfina presenta "Polo Ocean" by Roberto Devorik | Blocdemoda.com

La Dolfina presenta "Polo Ocean" by Roberto Devorik

El martes por la noche se presentó la temporada Primavera Verano 2011 de La Dolfina, la primera colección firmada por Roberto Devorik como director creativo, manager de Polo Ralph Lauren y amigo y asesor de imagen de Lady Di.

La velada, de nutrida asistencia, fue en Espacio del Fin del Mundo y contó con puesta en escena de Javier Iturrioz

"Polo Ocean" by Roberto Devorik es de uso cotidiano y consta de dos líneas: Polos de pique (de algodón pima peruano) con escudos bordados, t-shirts estampadas, bermudas con números de polo, shorts de baño y  capsy alpargatas. Esta línea se llama Daily Ocean.

Roberto Devorik, flamante diseñador de La Dolfina

Para Midnight Blue habrá camisas en algodón italiano y cintos del mismo material con hebillas con motivos equestres. Sweaters con detalles en cuero y bordados, camperas muy lineales en soft leather y sacos de gamuza azul, marrones y camel. Infaltable el clásico jean blanco de polo, también con detalles en cuero.




Un año muy chic para La Dolfina,  primero presentando en la pasarela del New York Fashion Week la colección firmada por Pablo Ramírez y ahora estrenando al señor Roberto Devorik como director creativo de la colección.

imagen: Bloc de Moda

4 comentarios:

Andres dijo...

Iturrioz podría haberse jugado un poco en hacer algo cool, no? Bien por Revorik
Slds, Andres

Anónimo dijo...

Me parece muy feo todo lo que se ve, el lugar se veia horrible, los modelos estaban encerrados? y los colores de la ropa, no se me parece la verdad que al lado de lo que hizo Pablo Ramirez, que era increiblemente sofisticado! esto parece de otra marca, lo de Ramirez era Hermes y lo de Devorik es Legacy! ...Devorik es diseñador? para mi es hijo de una modista de vestidos de novia! Y averiguen porque no trabaja mas con Ralph Laurent...

Blocdemoda - Lorena dijo...

A mi me parece bonito.
Es bien diferente el estilo de Ramirez, diseñador y de Devorik, director creativo
Habrá que ver el veredicto de los polistas!

cariños y gracias por los comentarios Lorena

Anónimo dijo...

leyendo lo que se dijo... me recordo a El Quixote : ladran Sancho, senial que cabalgamos.
La seniora madre de Devorik es trabajadora pionera de la alta costura Argentina, algo que ha de honrar al senior Devorik asi como a toda la Argentina. Es en base a los trabajadores, que la riqueza de un pais se genera.
Hermes es Hermes, Ramirez es Ramirez, Devorik es Devorik y Legacy es Legacy: en su comienzo una microempresa empresa formada por una familia de trabajadores argentinos en los 70's quienes compredieron y crearon en tiempos de hiperinflacion un empresa modelo para la Argentina asi como hoy lo esta haciendo La Dolfina, primero con Ramirez hoy con Devork. Desde el Norte RL un trabajador costurero / diseniador luego de muchas dificultades en el 67, formo lentamente su empresa. Todos ellos trabajadores dignos de Admiracion.
Me pregunto quien sera este personaje decadente y malicioso, que insulta al pueblo argentino y se expresa de forma tal que Ramirez y Ralph Lauren de enterarse se moririan de verguenza agena.
Le deseo el mayor de los exitos a La Dolfina, a Devorik a Ramirez en sus nuevos empredndimientos, a Legacy , asi como al resto de argentinos trabajadores creadores de riqueza, los cuales estan forjan el destino de su pais.