SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

La Dolfina presenta "Polo Ocean" by Roberto Devorik

El martes por la noche se presentó la temporada Primavera Verano 2011 de La Dolfina, la primera colección firmada por Roberto Devorik como director creativo, manager de Polo Ralph Lauren y amigo y asesor de imagen de Lady Di.

La velada, de nutrida asistencia, fue en Espacio del Fin del Mundo y contó con puesta en escena de Javier Iturrioz

"Polo Ocean" by Roberto Devorik es de uso cotidiano y consta de dos líneas: Polos de pique (de algodón pima peruano) con escudos bordados, t-shirts estampadas, bermudas con números de polo, shorts de baño y  capsy alpargatas. Esta línea se llama Daily Ocean.

Roberto Devorik, flamante diseñador de La Dolfina

Para Midnight Blue habrá camisas en algodón italiano y cintos del mismo material con hebillas con motivos equestres. Sweaters con detalles en cuero y bordados, camperas muy lineales en soft leather y sacos de gamuza azul, marrones y camel. Infaltable el clásico jean blanco de polo, también con detalles en cuero.




Un año muy chic para La Dolfina,  primero presentando en la pasarela del New York Fashion Week la colección firmada por Pablo Ramírez y ahora estrenando al señor Roberto Devorik como director creativo de la colección.

imagen: Bloc de Moda