SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Lanvin para H&M: A Haute Couture Runway Show en Nueva York

Con un front row que incluía a Sofía Coppola, Andie MacDowell, Anna Sui y Alexander Wang, H&M tuvo su momento Haute Couture al poner en pasarela la colaboración de Lanvin para la cadena sueca.
La cita fue en el hotel Pierre, en el centro de la Gran Manzana para mostrar esta ambiciosa colección de Alber Elbaz.


La colección Lanvin loves H&M ya la presentamos por lo que muestro lo que para mi fueron los hits de la pasarela:

Anna dello Russo, protagonista de street style, ahora también de la pasarela luciendo el vestidito de la colección Spring 2009 de Lanvin, ahora también en rosa para H&M

Nos gustan todos los zapatos de Lanvin

H&M se hace escuchar: Que dijo Margareta van den Bosh?  “It’s such a fantastic experience to see how creatively Alber Elbaz uses his designs to form a couture experience for our exclusive fashion show in New York. Working with this incredibly gifted designer has been like an ongoing fashion moment, and we’re thrilled to offer his masterpieces to our customers.”

El vestido verde de la colección Spring 2008 de Lanvin, ahora cuelga en los percheros de H&M gracias a esta maravillosa colaboración

Las camisetas con 5 dibujos firmados por Alber Elbaz para H&M serán subastados a beneficio de Unicef. La puja será en la web. Click!

Imágenes Gentileza Jenni Tapper-Hoël (H&M)