SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Ni verano, ni primavera, adelanto de Cardón Otoño Invierno 2011 - Tierra del Fuego

Antes de mostrarle la colección otoño invierno 2011 de Cardón  (si! aún no terminan de presentar las colecciones del verano 2011 en la ciudad que Cardón se anticipa al próximo invierno) comparto algunos detalles de la jornada presentación realizada en el  Sheraton de Pilar. La convocatoria comenzaba a las 18.30 en la boutique de la Avenida Alvear y desde allí partíamos al hotel.

En familia Dolores Barreiro y Matias Camisani en pasarela

Considerando como son las puestas en Buenos Aires, estábamos frente a una super producción, no solo el equipo de Cardón anticipa la agenda de la moda sino que además hasta la campaña, a cargo del fotófrafo Raúl de Chapeaurouge, realizada en Tierra del Fuego fue presentada en una pasarela acorde al paisaje del sur dando el puntapié un video donde vimos la participación de la firma en el Shangai Fashion Week recientemente para luego comenzar con el desfile dividido en una caminata familiar con la vuelta de Natalia Graziano a las pasarelas y la conductora Karin Cohen, ambas desfilando con sus niñas. Siguieron en pasarela representantes del equipo Indios ChapaleufúCardón tuvo a su cargo la vestimenta de la temporada de polo 2010 del equipo y así este deporte se hizo de una nueva vuelta fashionista (recuerden porque aca y aca).


Final de la conducción de Mariana Arias (quién estrenó la línea Alvear, ahora también para el universo femenino, vestida con una chaqueta de terciopelo, una falda y camisa blanca de seda) y Horacio Cabak y y llegarían 30 minutos de desfile: Nuevamente Cardón reunía en un escenario a los modelos consagrados en la pasarela local y exterior (Lucho Jacob y Yessica Toscanini fueron de la partida) mostrando las distintas líneas con las que cuenta Cardón: Ecuestre, denim, Alvear además de varios hits en accesorios por ejemplo en platería, bufandas con fleco retorcido, sombreros y mucha variedad en polainas.
El frío estará bien lookeado y pronto les mostraré porque.

Mariana Arias, conduce y estrena la línea Alvear de Cardón


Al terminar el desfile llegaba un cocktail que incluía comidas típicas del sur entre varias exquisiteces pero "el" adorno de las mesas fue el ícono Cardón en hielo. Todo detalle fueguino.

Más perfección? Si! en plena primavera y en pleno clima veraniego en Buenos Aires, el cielo pareció ponerse acorde a la presentación de Otoño/Invierno 2011 de Cardón y llovió, llovió y el frío reinante nos hizo imaginarnos en esos abrigos y looks chaneleros de glaciar que anhelamos llevar.





imágenes: Bloc de Moda