SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Zapping de looks: Stella McCartney

La segunda invitada a la nueva sección de los mismos items en "Zapping de looks" es Stella McCartney. La diseñadora inglesa está embarazada y para la dulce espera se hizo de un par de pantalones en denim que no se quita en ninguna ocasión (si te entenderé Stella!): Los luce en su street style, incluso los llevó para saludar en su último desfile en París.
Se trata de jeans grises elastizados con los bolsillos traseros ocultos (bien ahí!), diseño de Stella McCartney, of course!


Paseando por Londres con sus colores favoritos a la hora de lookearse: gris, negro y camel. De los lentes tampoco nunca se despega.

Estas botitas negras también son su maca registrada a la hora de completar el look junto al bolso de cuero ecológico que también suele colgar de su hombro.

 Boots de Stella McCartney $545


Informal y bien vestida, Stella McCartney incorpora siempre en sus outfits prendas de su marca. Lejos de una fashion victim (que podría hacer una si tuviera vía libre en la tienda de Stella!) sabe como mezlcar los mismos items que resultan diferente cada vez que los lleva.