Zapping de looks: Stella McCartney | Blocdemoda.com

Zapping de looks: Stella McCartney

La segunda invitada a la nueva sección de los mismos items en "Zapping de looks" es Stella McCartney. La diseñadora inglesa está embarazada y para la dulce espera se hizo de un par de pantalones en denim que no se quita en ninguna ocasión (si te entenderé Stella!): Los luce en su street style, incluso los llevó para saludar en su último desfile en París.
Se trata de jeans grises elastizados con los bolsillos traseros ocultos (bien ahí!), diseño de Stella McCartney, of course!


Paseando por Londres con sus colores favoritos a la hora de lookearse: gris, negro y camel. De los lentes tampoco nunca se despega.

Estas botitas negras también son su maca registrada a la hora de completar el look junto al bolso de cuero ecológico que también suele colgar de su hombro.

 Boots de Stella McCartney $545


Informal y bien vestida, Stella McCartney incorpora siempre en sus outfits prendas de su marca. Lejos de una fashion victim (que podría hacer una si tuviera vía libre en la tienda de Stella!) sabe como mezlcar los mismos items que resultan diferente cada vez que los lleva.

11 comentarios:

Karina dijo...

Las botas me parecen fenomenales. Lo que haria si fuera Stella con sus ropas!

Xo

Kari

Cecilia dijo...

Hola!
Estoy empezando en este mundo fascinante de los blogs, y antes de hacer el mío, ya te leía.
Es verdad que Stella sabe cómo dar un toque diferente a cada look aunque use siempre el mismo jean!
Te espero por mi blog.Besos.

Pao dijo...

Me encanta Stella, y mas me gusta su ropa. Es interesante ver como se viste casual, y como incorpora su nuevo jean en sus outfits!

Besotes

CandyLulú dijo...

buen bloggg!!! ;) te sigoooo

P. dijo...

si que me gustan estos jeans!!


http://www.ohmydior.org/

Gabriela dijo...

Me gusta todo lo que usa, será que diseña segun su armario y nosotras aplaudimos.
XoXo


Gabriela

KATHY dijo...

Hola Lore..quiero estes jeans YA!!!

Voga.Chic! dijo...

Qué buenos esos jeans! Disimulan todo jaja!

besos Lore!!

CHM dijo...

un gran secreto de una fashionista Moralejo(mi mamá)?
Cuando una queda embarazada y para mantener el talle de pantalon lo mejor posible (o sea mantener el control para no engordar demasiado) con los mismos jeans que tenemos , hay que abrirlos al costado y agregarles un tejido elastizado tal como los Stella MC , Este tejido elastico que se va adaptando a la panza y mientras nosotras controlamos no engordar excesivamente de los demas lugares (piernas por ejemplo) Obvio, no hay que hacerlos con los superajustados sino con un jean cómodo ...yo lo hice en mi primer embarazo y engorde solamente los 9 kilos indicados, ya que cuando me empezaba a ajustar un poco de piernas , bajaba los dulces y esas cosas escandalosas que se nos ocurren mucho mas en el embarazo, aumentaba las frutas las verduras los lacteos , la natación y las caminatas y controlaba la situación !!!! Despues, uno puede sacar el elastizado, volverlos a coser y...usar el mismo jean que antes!!!

B a la Moda dijo...

Pues así a primera vista los que aparecen al principio del post no parecen ni por el forro de embarazada. No tienen el saquito y son altos de talle... No sabía que estuviera embarazada.

xoxo
B* a la Moda

audrey73 dijo...

Me encanta que esta mujer no se haga la diva, adoro sus diseños y la adoro a ella. Está esperando su cuarto hijo... ¡Qué paciencia! Un beso Lore!