Tendencias Primavera/Verano 2011: Maxi Aros | Blocdemoda.com

Tendencias Primavera/Verano 2011: Maxi Aros

Una de las tendencias de la temporada pasada que más llegada han tenido en la moda local son los maxi aros. Legitimados e impuestos todas las noches desde la tv por la malvada de telenovela Renata Medina, mis lectoras no hay semana que no se hayan hecho escuchar para que dediquemos un espacio a esta tendencia instalada: Los aros grandes, largos, oversize!
Experta en tendencias de complementos, Constanza Contreras, unas de las diseñadoras de la firma de accesorios Soers hoy oficia como editora invitada en Bloc de Moda y arremete con la tendencia del día: Los maxi aros.

"Todos los diseñadores top, desarrollan sus líneas de joyería y complementos, y no le temen a los excesos, ni al brillo, ni al color", comenta la diseñadora de Soers


La experta dice
Los aros gigantes son un must de la temporada que en esta primavera / verano no te pueden faltar:Coloridos, con dijes y flequitos o mas vintage con camafeos o imágenes antiguas.
Desde hace más de un año, esta tendencia viene imponiéndose con fuerza y cada vez somos más las que nos animamos a lucir nuestras orejitas.


La musa
Edie Sedgwick, fue actríz y modelo en los años 60’s y se destacó por haber actuado en varias películas de Andy Warhol. Fue un ejemplo de la era de la cultura juvenil; los medios se enamoraron de su original forma de vestir sus medias, mini vestidos y grandes pendientes!

Edie Sedgwick, una musa en aros grandes

Tips para el día y para la noche
Para el día, una buena opción es elegir la paleta del arco iris. Los accesorios multicolores, te permiten combinarlos con todo tu guardarropa veraniego (y con tus trajes de baño en la playa!).

Aros by Soers

En una salida nocturna con estilo, no debe faltar un toque vintage, las perlas nacaradas y los camafeos brindan glamour chic a tu look, como una Audrey Hepburn de 2011.
El peinado es muy importante a la hora de lucir tus aritos. Atar el cabello en una cola o usar un jopo logrando un efecto despeinado realza tu rostro.


Un buen cabezazo
Despejá tu cara. Que se vean tus hermosos aretes extra large
Levantá tu cabello en una cola de caballo, puede ser tirante con gel o mas despeinada para darle un look desestructurado.
Si tenés flequillo, podes tirarlo para atrás en un “jopo” y crear volumen con un poco de spray! También podes lucirlo a un costado de la cara.


Te gustaron los consejos de Constanza? 
Estas son las Fanpage y web de Soers.

11 comentarios:

Nicamum dijo...

Buen posts y buenas propuestas! Tengo un tema pendiente yo con los pendientes... Válgase la redundancia! Jajajaja! Sólo los llevo en BBC (Bodas, bautizos, comuniones). Un besote!

KATHY dijo...

ahhhh lindos accesorios Lore!!!
me acorda mis aros Brasil..hjajajaja
besos

Solcito dijo...

Me encanta este post, chicas!!!! aplausos para la calidad de las fotos, el estilo de los outtfits y la bajada a tierra de la tendencia internacional!!!!!!


Me gustan los aros enormes que propone Benito Fernandez, tan grandes que solo se usa uno!


Besos de una Soers-Fan!!!

Cin Alvarez dijo...

Me enamoré del post y obviamente de los aros! bellísimos! Lo que puede hacer un par de aros! besos!!!

Coincido con Solcito...las propuestas de Benito son preciosas!

Mrs. Fruticienta dijo...

muy buena propuesta! tendré que hacerme los agujeritos otra vez?
besos!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Toda una producción hecha por las chicas de Soers especialmente para esta ocasión!!!!!! Unas divinas
Gracias Connie!!

vick dijo...

jaja viste que ternura esa bebé! aaaunque te digo que paciencia por toneladas hay que tener, Lore yo te habia dejado mi blog para sumarlo al censo, no se en que post, pero se que lo deje, por supuesto que quiero formar parte!! besos

Las Rayas No Estilizan dijo...

buenisimo el post Lore!
muy útil!!

Creo que los Vados también tiene aros muy lindos.

http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com/

Andrea dijo...

Que lindo, no conozco Soer pero me hago fan solo de ver sus aros. Al feisbuk ya!
Slds,

Andrea

audrey73 dijo...

Después de la exageración de los '80, había cierto prejuicio contra los aros extra-large, así que me encanta que haya vuelto la tendencia. Yo prefiero un buen collar, pero cada tanto tengo rachas de aros grandes. Un beso Lore!

oreja dijo...

hay q locas todas..stan al pedo e!!!