SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Beauty Report

Con un desayuno en El último beso, uno de los más bonitos restaurants de la ciudad, TSU Cosméticos convocó a un desayuno para presentar en sociedad la línea Ayssën con el lanzamiento de "Ayssën Pearls" como producto estrella de la firma cosmética.

Con el polvo de las perlas utilizada en la medicina tradicional china, Tsú se inspira sumando tecnología para desarrollar "Pearls" un tratamiento antiedad activador y restaurador con pearls extract + biotecnología.

Qué promete? Recuperar el aspecto joven y vital de la piel de manera sorprendente.
Cómo? Revitalizando y reestructurando la piel, reduciendo las líneas y arrugas, protegiendo contra los efectos del medio ambiente. Además de Re-densifica y re- mineraliza, mejorando el metabolismo celular.





Ya habíamos hablando de Satin, la fragancia de Ayssën inspirada en las finas sedas de oriente, la línea también incluye cosméticos: Sombras, labiales, polvos y brochas.

Ayssën Cremas, fragancias y cosméticos en la línea premium de Tsu