In her shoes: Probado y comprobado | Blocdemoda.com

In her shoes: Probado y comprobado

Ya nos quejamos de los precios de zapatos y carteras en la ciudad de Buenos Aires, parecía una moda pero vemos que la tendencia en precios altos continuará. Personalmente no me afectaba la suba ya que hace años que me inclino a los zapatos de autor o que cuenten con terminaciones hechas a mano luego de haber dedicado una adolescencia a pecados zapateriles que me hicieron dependiente de la podologa (borcegos en verano, sandalias de lindos diseños que llenan de ampollas y las rengueras luego de una noche de caminata en tacos sin piedad) y escoger antes que nada un diseño que piense en los pies y luego si, mirar los bonitos modelos. Varias veces vi a Mati publicar zapatos de la firma Her´s para mostrar sus looks y fue cuando empecé con la investigación: Los zapatos dicen ser bueno y apelando al espíritu recesionista de Solcito vamos a recomendar hoy una marca de zapatos argentina en cuyas tiendas podés hacerte de un par a un promedio de $300 (poco más, poco menos).
Probado y comprobado: Ante mi nuevo estado panzoril necesitaba elegir los zapatos que caminarían mi verano y fue cuando aposté a Her´s: Me compré un par de sandalias en tono coral a $223, expectante al resultado, puedo decir que hace 10 días que las calzo, nunca me han hecho doler los pies, nunca una ampolla asomó y la comodidad parece ser su sinónimo.
El dato: En Her´s con el pago en efectivo tenés el 10% y con débito el 5% (que se suma al 5% que te devuelve el banco). Te recomiendo pasar por la tienda de Arenales 1992 donde las vendedoras te traen los 20 pares que pedís sin decir mu y evitarte la de Montevideo al 1000 donde las chicas ni siquiera cumplen con el horario de atención que dice el cartelito en la puerta.

Conocías la marca?

13 comentarios:

KATHY dijo...

Que belleza eso!!!
besos Lore

Aninka Tokos dijo...

Bueniiiisimo el dato, Lore! Te juro que pensé que eran importados entonces cada vez que los veía en un blog pensaba: "¡que buena tienda que hay afuera!". Ahora que sé que están acá (y muy cerca de mi oficina) me voy a dar una vuelta. Justo ayer entré a Clona porque quería unos zapatos mononos pero como nadie me atendía, me fuí. Ahora voy directo a Her's ;)
Beso!!

lore - blocdemoda.com dijo...

sumen el dato a tus agendas!!
Son lindos, comodos y baratos!!
besote
lore

Lucía dijo...

Me temo que me gustan los tacos un poco (bastante) más altos que los que se ven en la foto... habrá modelos más altos?
Es un vicio, pero los prefiero de 10 cm para arriba (aunque cada tanto me vuelque a las chatitas más chatitas para descansar un poco los tendones, pero de esas ya tengo, y de todos los colores jajaja)

Romina Verónica Maquillaje Profesional dijo...

Quéee buen dato Lore!!!...
Graciasss!!!

Anita Lorileira dijo...

Que bueno!! Mati ya me hablo maravillas de ellos, pero no los pude probar!

Voy por ellos entonces!

Besitos Lore!

matichica dijo...

Me alegra mucho leer esto, sabía que te vendrían geniales para este momento, aunque yo los elijo a diario por convicción, ja!

Anónimo dijo...

Doy fe, doy fe!!!
Yo me dejé llevar por los consejos de Mati, y adquirí dos de los pares que están en el primer corazón. Los uso mucho, y jamás me hicieron doler los pies, ni me sacaron ampollas, ni nada de nada.
Así que bravo por Her's!!!!
Vilda

Gonzalo dijo...

Buenisimo los datos! Esta es la mejor sugerencia de compra: la experiencia de una alta conocedora de zapatos!

Besotes linda!

Solcito dijo...

Del primer corazón me encantaron las botinetas peep toe y los taco chino con flor en la capellada!!!


Tendría que revisar mi ropero, me suena mucho la marca Her´s

Están cerca de donde viven mis padres, si no me equivoco, así que local de Arenales.. allá vamos!! ajajaja


Besotes Lore y gracias por el link ;)

audrey73 dijo...

Excelente dato Lore, mil gracias. Y no sabía que estabas embarazada, así que felicitaciones.

Yo recomiendo muy especialmente a Corre Lola, que tiene muy buenos precios y confección. Hace tres semanas me compré unas sandalias con taco cónico para venir a la oficina, y no me las saqué nunca más!!!! No me lastimaron para nada. Un beso!!!

CMQ dijo...

Que bueno!! Quiero botinetas amarillas verde limon. Chusmeaste algo por casualidad?? Besin

Voga.Chic! dijo...

Wow! me diste el último empujón, Lore. Siempre paso por el de Callao, pero nunca entro. Ahora ya sé a cuál ir (cuando termine mi abstinencia shoppinera). Mati me hizo picar el bichito, porque tienen hermosos modelos a buenos precios (pucha que todo calzado está de 450$ para arriba!!!??)

Besos para vos y para don Panzotti :P