SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

In her shoes: Probado y comprobado

Ya nos quejamos de los precios de zapatos y carteras en la ciudad de Buenos Aires, parecía una moda pero vemos que la tendencia en precios altos continuará. Personalmente no me afectaba la suba ya que hace años que me inclino a los zapatos de autor o que cuenten con terminaciones hechas a mano luego de haber dedicado una adolescencia a pecados zapateriles que me hicieron dependiente de la podologa (borcegos en verano, sandalias de lindos diseños que llenan de ampollas y las rengueras luego de una noche de caminata en tacos sin piedad) y escoger antes que nada un diseño que piense en los pies y luego si, mirar los bonitos modelos. Varias veces vi a Mati publicar zapatos de la firma Her´s para mostrar sus looks y fue cuando empecé con la investigación: Los zapatos dicen ser bueno y apelando al espíritu recesionista de Solcito vamos a recomendar hoy una marca de zapatos argentina en cuyas tiendas podés hacerte de un par a un promedio de $300 (poco más, poco menos).
Probado y comprobado: Ante mi nuevo estado panzoril necesitaba elegir los zapatos que caminarían mi verano y fue cuando aposté a Her´s: Me compré un par de sandalias en tono coral a $223, expectante al resultado, puedo decir que hace 10 días que las calzo, nunca me han hecho doler los pies, nunca una ampolla asomó y la comodidad parece ser su sinónimo.
El dato: En Her´s con el pago en efectivo tenés el 10% y con débito el 5% (que se suma al 5% que te devuelve el banco). Te recomiendo pasar por la tienda de Arenales 1992 donde las vendedoras te traen los 20 pares que pedís sin decir mu y evitarte la de Montevideo al 1000 donde las chicas ni siquiera cumplen con el horario de atención que dice el cartelito en la puerta.

Conocías la marca?