Una década de moda: El estilo de Carrie Bradshaw | Blocdemoda.com

Una década de moda: El estilo de Carrie Bradshaw

Solo seis años bastaron para que desde la pantalla chica un personaje ficticio hiciera realidad la fantasía de miles de mujeres y solo me referiré a la moda (Nueva York, las amigas, su departamento, la vida laboral, algunos amores de Carrie, todo todo, siempre es ideal). Mientras el común de las personas se preguntaban como hacía la escritora para bancarse ese closet, las fanáticas pensaban como generarlo. Si bien la serie hace casi siete años que ya no está al aire (y digo la serie porque según mi criterio la moda en Sex and the City tiene su origen ahí, luego Patricia Field se copia a si misma aunque el resultado en las dos películas siga pareciéndome encantador, al show televisivo no hay con que darle).

Hermosas historias contadas con ropas, combinación de estilos, mezclar lo vintage, agregarle un toque moderno, hacer de algo típicamente masculino algo femenino, el look de Carrie Bradshaw marcó tendencia y por eso seguiremos hablando de ella.  


La adicción por los zapatos de Carrie hizo que Sarah Jessica Parker, un patito feo antes de Sex and the City, se convirtiera luego en la embajadora de los nuevos creadores zapateriles pero fue Manolo Blahnik quién moldeó el estilo, le generó toda esa esencia a la Bradshaw y quién mejor la representa.


Los bolsos, los accesorios, la exageración llevada al límite chic, glamoroso, cuantos tips para sacar mirando sus looks.
Original, única, elegante a cualquier hora, una musa para lookearnos.

El estilo de Carrie Bradshaw consiste en hacer de los detalles su touch deseable.



Aprender a vestirnos a partir de Carrie Bradshaw. Ahí va todo el mérito de ella. Clap clap.


p.d. Ya falta menos! El 2011 comienza oficialmente con http://perrystreet66.com mi mudado blogtour de Sex and the City con nuevas historias recopiladas el año pasado y este en New York más las notas anteriores. Agenden la nueva dirección!

Link: Mi sección especial de La moda en Sex and the City ACA

23 comentarios:

matichica dijo...

Qué lindo post, Lore! Adoré la selección y m´s aún tus recorridas neoyorkinas... Brindemos por mucho estilismo a lo SATC en el 2011.
Besitos:>

KATHY dijo...

Buen dia Lore..que lindo...
ella es tu musa no?
besos !!! y que tengas un buen jueves

Blocdemoda - Lorena dijo...

She is THE ONE!!
=)

CMQ dijo...

LA ADOROOOO!! Hermoso, me encanta ella y el personaje! Hermosas fotos. BEsotes Lore x2!

Solcito dijo...

Solo una entendida como vos podía hacer este post. Para agendarlo porque te concentraste en los detalles que hacen a la esencia del estilo de una mujer... qué desafío sería encontrar esas landmarks en nuestro propio placard, no te parece?

besotes gigantes!

.Sex.Fashion.Glam. dijo...

Lore: aunque me encantaban los looks de Carrie durante la serie, creo que me acerco más al estilo que tiene en las películas. En la serie era bastante más abierta con las propuestas de looks y tal vez era mucho para mi. El outfit de la rosa rosa fuerte que usó durante la temporada de Aidan (creo que la segunda vez que salen) me encantó. Mi top 3 de looks de Carrie son: el del capítulo del post it (el que se van a un bar, se encuentran con un amigo de Berger y se fuman un porro), el de las mil hojas de POarís y el del vestido blanco que usa la última vez que rompe con Aidan (el de la fiesta blanco y negro).

BESOS Y FELIZ AÑO!!!
SABRI

ines dijo...

en mi caso, nunca me interesé por la moda, hasta que empecé a ver Sex and the city!! Muchas veces cuando me cisto pienso qué se pondría Carrie. Todo dicho. Ayer me zarpé con la tarjeta de crédito!!

Gonzalo dijo...

Que lindo post Lore!

Sin duda en la serie tiene looks increibles. Adhiero al vestido con leggings - toda uan adelantada - que llevo a The Bed! y Miranda se calza los skinny jean con un cinturon de varias tiras, genial!!!

El ultimo, que lleva a Wall Street, es divino! Solo ella puede portarlo.

MI capitulo? El del anillo, con ese vestido technicolor y las megaperlas va a perdir el prestamo. 10 puntos!

Besote linda!

Mechi dijo...

Feliz año!!! tu blog me acompañó todo el año!! Graciasss!! Un beso

Victoria no tiene Secretos dijo...

carrie/sarah es lo más!!!!!
me encanto el post!
besosss
http://www.victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

Aninka Tokos dijo...

Nunca fui seguidora de la serie y me acuerdo que en un viaje a Chile, mi cuñada me pidió que la acompañe a ver la primer peli. Sin expectativas fui y salí ENAMORADA de todo: la ropa, las charlas, las amigas, el estilo, la vida en la ciudad, todo!
Este año vi la segunda peli y quedé de nuevo hecha una tarada con todo lo que ahí se mostró: me deslumbré. Creo que el mejor regalo que me puedo hacer es comprarme los dvds e instalarme con algo rico a disfrutar de esta serie de culto.
Beso!

Moda de Colores dijo...

adoro el estilo de Carrie.
pásate por mi blog que estoy de Sorteo.
feliz 2011!!
http://modadecolores.blogspot.com/

Sabrina dijo...

Adoré el post.
Congrats. Happy New Year!
para vos y tus mas de 800 seguidores, guau!
Sabrina

TheChanelista dijo...

Que buen post! Me encantaron las fotos y como las agrupaste :D

Ten un fantastico 2011!

audrey73 dijo...

Perfecto el resumen que hacés, Lore. A mí en particular Carrie Bradshaw me inspira muchísimo, en todo sentido. Cuando me fui a vivir sola hace 8 años, pensé que iba a tener una vida a lo Carrie Bradshaw, pero no fue tan así!!! Es genial ver como a medida que avanzan las temporadas el vestuario se va haciendo más complejo y Patricia Field va experimentando a través de Carrie. Te deseo un muy buen comienzo de año, un beso!!!!

Cin Alvarez dijo...

Cómo amamos a Carrie!!! En mayor o menor medida, todas nos identificamos el algún punto! Y el vestuario ni hablar!!! Adorable! muchos besos!

Analaura dijo...

Buenísima la promo de Desigual. Si te presentan en ropa interior en la tienda te viste por completo gratis, os dejo la info http://bit.ly/dR18gB

Blocdemoda - Lorena dijo...

Audrey! a mi me pasó lo mismo!!! cuando me mude sola soñaba con la vida de Carrie =)

Mechi, me alegra muchisimo haber sido una compañía!
Aninka, a mirar la serie!! muy superior a las pelis!!
Solci, digo generarlo dentro del armario, no como salir a saquear para repetir marcas! bah, quien pudiera!!

chicas, gracias por los comentarios!! Carrie es la musa de este blog

besote
lore

sitocorock dijo...

AY dios no entiendo como hay chicas que no les gusta sex and the city, no entiendo ajajj

My Magazine dijo...

ADORE ESTE POST!
Para archivar, sin dudas.

Buen comienzo de año, Lola.

besitos,

S.

AMANDA dijo...

Carrie Bradshaw es una idola desde el primer capitulo...hasta el fin de las temporadas y sus peliculas aun mas...felicitaciones Lore por este bloc tan lindo, espero sigas teniendo un año 2011 excelente.

un beso desde Chile!!

eltechie dijo...

Gracias chicos por tan lindos comentarios!
Felicidades para todos!

lore

Cynthus dijo...

Que buen post Lore, como siempre.... Carrie/Sarah hiper top y vos una genia!
Besos