Viernes 2010 - Final feliz | Blocdemoda.com

Viernes 2010 - Final feliz

Ultimo post del 2010 y no por último menos importante ya que ésta despedida hasta el 2011 viene de agradecimiento. Muchas gracias a mis lectores y seguidores quién día a día colaboraron para que "mi" Bloc de Moda crezca y me permita soñar y plasmar experiencias que solo había imaginado. Gracias por estar ahí, siempre.
Les agradezco también a los amigos con los que hemos hecho el repaso de la moda en el 2010, por su colaboración y dedicación: Solcito, Fruti, Mati, Gonza, George, a la firma María Soulé.
Muchas gracias a los invalorables aportes de mi community manager, Chris y a la diseñadora grafica super trendy, Mechi Rinaldi.


En cuanto moda podría decir que el 2010 puede definirse en estados de ánimo: la tristeza por el fallecimiento de Alexander McQueen y la alegría por el regreso del seductor Tom Ford. Dos acontecimientos que fueron en directo a mi corazón.
Específicamente existieron épocas en la que adoré aún más ser blogger puedo decir que escribir la sección "La moda en Sex and the City", serie fetiche y total bisagra en mi vida y mi viaje a New York para estar en la semana de la moda SS 2011 teniendo la posibilidad de emocionarme con el diseño argentino en una de las pasarelas más importantes además del logro personal que significó esa estadía.
¡Por esto y mucho más brindo con ustedes y les deseo lo mejor!

11 comentarios:

CMQ dijo...

AA pero yo pensé que cerrabas con el post de ayer! Ya estabamos tristes. Gonza, te deseo lo mejor para este proximo año, que nos veamos mas, que tengas mucho amor y paz.Un abrazo enorme querido! Ya nos veremos por alli!

CMQ dijo...

Lore! pensé que era el post de Gonza!! QUE PAPELON! JAJAJAJA. Que aparato. Los tengo tan juntos en el blogroll que me confundí.Lastima que el no haya levantado post asi el mensaje para vos se lo dejaba a el. JAJA. Lore...aqui va mi mensajito: Te deseo lo mejor, que ya empezó, gratificaciones al por mayor antes que termine el año...que mejor manera de empezar el proximo no? Que tengas una hermosa noche, rodeada de tus afectos y como le dije a gonza, deseo que nos encontremos mas, por mas eventos, mas desfiles y mas moda. un abrazo enorme! besitos

matichica dijo...

Como te dije el otro día, tu 2010 no puede cerrarse de mejor manera... Un nuevo niño en la flia, un trabajo muy Cosmo y glam(ja!) y tu consolidación profesional en todos los ámbitos en que te movés... Salud, Lore, por este año que se va y por el que viene... Un abrazo fuerte,
Mati:>

Cin Alvarez dijo...

Lore!!! Que lo más maravilloso que te pueda suceder te sorprenda este 2011 y que sigas compartiendo con nosotras/os, tu pasión por la moda! Acá hay muchos lectores ansiosos esperando siempre tus post! Muchos besos!

Vick dijo...

Hola Lore!! Muy feliz año para vos tb!! Y te seguiré leyendo, besos!!

Sol dijo...

Lore, por un 2011 lleno de notas divinas como las que hacés siempre y que no me canso de leer!

Roos dijo...

FELICIDADES AMIGA!!!
ROOS

Alexia´s World dijo...

Lore no me voy a cansar de decirte que te mereces todo lo que vivis, sos una excelente profesional, una apasionada por todo lo que haces.
Tu 2011 va a ser uno de los mejores, con un nuevo niño que rebalsará tu corazón lleno de amor.
Muchas felicidades Lore y brindo por muchos éxitos mas!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Muchísimas gracias por tan lindas palabras!
Gracias por acompañarme, siempre

besos y lo mejor para todos,

Lore

Andrea dijo...

Final feliz, exitos en este comienzo. Sos mi ejemplo! quiero todo lo que haces.
Cariñitos
Andrea

Solcito dijo...

Reaparezco por acá despues de dejar mis saludos en FB, gracias por dejarme participar de este espacio de crecimiento y siempre con tanta buena energía!!!!!!!!!

besotessssss!!!!!!!