SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Viernes 2010 - Final feliz

Ultimo post del 2010 y no por último menos importante ya que ésta despedida hasta el 2011 viene de agradecimiento. Muchas gracias a mis lectores y seguidores quién día a día colaboraron para que "mi" Bloc de Moda crezca y me permita soñar y plasmar experiencias que solo había imaginado. Gracias por estar ahí, siempre.
Les agradezco también a los amigos con los que hemos hecho el repaso de la moda en el 2010, por su colaboración y dedicación: Solcito, Fruti, Mati, Gonza, George, a la firma María Soulé.
Muchas gracias a los invalorables aportes de mi community manager, Chris y a la diseñadora grafica super trendy, Mechi Rinaldi.


En cuanto moda podría decir que el 2010 puede definirse en estados de ánimo: la tristeza por el fallecimiento de Alexander McQueen y la alegría por el regreso del seductor Tom Ford. Dos acontecimientos que fueron en directo a mi corazón.
Específicamente existieron épocas en la que adoré aún más ser blogger puedo decir que escribir la sección "La moda en Sex and the City", serie fetiche y total bisagra en mi vida y mi viaje a New York para estar en la semana de la moda SS 2011 teniendo la posibilidad de emocionarme con el diseño argentino en una de las pasarelas más importantes además del logro personal que significó esa estadía.
¡Por esto y mucho más brindo con ustedes y les deseo lo mejor!