SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Wall Street: Es Sarah Jessica Parker y va con una Alexa Bag!

Mientras Nueva York se convierte en la época peorcita para mantener el enamoramiento (eso de la lluvia con hielo a nadie le va bien), la Gran Manzana, siempre seductora ofrece la postal de ver a nuestra fashionista Sarah Jessica Parker volver al ruedo en la filmación de "I Don´t Know How She Does It", compartiendo cartel con Pierce Brosnan, Olivia Munn y Christian Hendricks.

 
Trends: Intuyo que la chica de las dos carteras está vestida como ella misma, no como el personaje del film: Medias opacas, tapado entallado al cuerpo y la preciada Alexa Bag de Mulberry

"I Don´t Know How She Does It" la tendrá a Sarah Jessica Parker como protagonista en esta película basada en el libro de chick lit de Allison Pearson. Estará en la piel de Kate Reddy, una ejecutiva de finanzas que es el soten de su familia.

Es oficial: Estamos emocionados!
imágenes: Bauer Griffin