La juventud tiene código: Natalia Oreiro es la nueva embajadora de L´Oreal | Blocdemoda.com

La juventud tiene código: Natalia Oreiro es la nueva embajadora de L´Oreal


Un puñado de beauty fans nos acercamos el martes por la noche al Palacio Duhau para conocer a la nueva embajadora de L´Oreal. Natalia Oreiro fue presentada en el marco del lanzamiento de Código Juventud, un tratamiento para el rostro basado en la tecnología Por-Gen para mujeres de 30 años.


Mientras tanto, con Fruti nos convertimos en un diccionario de nombres de actrices argentinas como posibles candidatas para acompañar a Gwen Stefani o Jennifer López con esta distinción cuando aparece la siempre divina Natalia Oreiro vestida con un jumpsuit de piernas anchas y espalda descubierta, en código negro y joyas plateadas. El angel encantador de Natalia siempre presente.

Antes de este momento pudimos conocer sobre el nuevo tratamiento reactivador de la juventud. A pura emoción sabiendo que va dirigido a mujeres de 30 en adelante (y la investigación demandó 10 años de estudios), llegó en el momento justo este trío integrado por el Tratamiento Reactivador de Juventud para el Día (de efecto alisante e hidratante), para los Ojos (anti-ojeras, anti-bolsas y alisante) y un Concentrado con efecto alisador y tensor apuntando a terminar con los signos que comienzan a aparecer en la piel, como el cansancio, ojeras, primeras marcas de expresión y otorgar luminosidad, con el efecto antiarrugas del Adenosine (un elemento del ADN primordial en el funcionamiento celular) resultando Código Juventud como solución para los cuidados rejuvenecedores dirigido a mujeres de 30 años.

9 comentarios:

KATHY dijo...

humm ya lo conocia ..hace mucho q se vende en europa...
besos Lore

ANTU dijo...

QUE BUENO, LAS CREMAS DE LOREAL ADEMAS DE SER ECONOMICAS SON R-BUENAS. YA ESTÁ A LA VTA?
CARIÑOS, ANTU

Victoria no tiene Secretos dijo...

tiene una cara super linda! me gusta la eleccion!
besossss
http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

matichica dijo...

Natalia es lo que ves, me encanta! Grande Loreal por elegirla, pese a que su cutis no es de procelana, ella irradia luz propia. Buenísimo, Lore:>

Mrs. Fruticienta dijo...

Preciosa Nati y preciosos uds. un placer verlos!!!
Me gusta la idea de Natalia como embajadora de belleza, tiene todo para serlo!

Aninka Tokos dijo...

Quiero probarla!! Sigo buscando sustitutos luego de la ida de Kenzoki :(
Mis próximas compras van por rumbos beauty.
Beso!

Styling Buenos Aires dijo...

Siempre convocan a natalia para que sea la imagen de un producto. Es fresca y encantadora...bien por ella!! Saludos y buen finde

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

Andrea dijo...

Es bella, simpatica, carismatica y humilde. que más se puede pedir en una persona?
Slds, Andrea

Anónimo dijo...

Es preciosa Natalia, ese mono es de Las Oreiro?