La moda en los Oscars Academy Awards: Mila Kunis | Blocdemoda.com

La moda en los Oscars Academy Awards: Mila Kunis

El plateado en los clutch y las joyas marca tendencia en la tarde de Hollywood, además del blush en los vestidos. Veremos si los tonos levantan o nos ilusionaremos con la preciosa sencillez de la novata Jennifer Lawrence con su vestido rojo de Calvin Klein, el make up Michelle Williams (de Chanel, parece estar vestida igual en todas las red carpet), o el anaranjado up de Jennifer  Hudson en Versace.
Pero la primera en desfilar en el blog es el cisne negro (que no sabemos porque no logró una nominación en esta gala número 83) es Mila Kunis:


Elie Saab Spring 2011 - Couture Collection

imágenes: Style, Getty

5 comentarios:

Marisa dijo...

Lore no podes hacer un seguimiento mas on line que este .......felicitaciones !

Emm dijo...

Hola, sumando dato al seguimiento de Lorena en su actual blog, comento que hay un diseñador argentino que nos representa en la alfombra roja, y es para la esposa del director Armando Bo (por "Biutiful" -guión) con un fabuloso vestido color miel de Gabriel Lage, quien además se presentó con otro vestido del reconocido diseñador en los premios de la Academia Británica de las Artes en el Cine y la Televisión
(BAFTA) en Londres.
Les deseamos lo mejor desde acá-
Lorena gracias por el espacio-
Emilce

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gracias Emilce!! no vi semejante detalle! besos

Mari dijo...

Es una de las más lindas de la noche, verdad?
Slds,
Mari

Aninka Tokos dijo...

Bellísimo el vestido: femenino, sensualidad sutil, destaca sus ojos; perfecto. Inaugurar la red carpet con semejante look es un 10 total.