SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

La moda del colorado en los Oscars 2011

El rojo fue tendencia en el Kodak Theatre y hacemos un recorrido de la moda lucida por las actrices en esta gala de premios al cine (hasta el doble de Marilyn Monroe llevó un vestido colorado. A propósito, se acuerdan cuando James Franco pasó por Buenos Aires como el nuevo James Dean?)

No solo el vestido de la colección Couture Fall 2002, Anne Hathaway también llegó del brazo de Valentino, recordando acaso viejas de épocas de red carpet presentando, "Valentino, the last emperor":

Sandra Bullock recupera energía con su paso en la red carpet de los Oscars 2011: lució un strapless de Vera Wang, me encanta pero no así el clutch y algo del make up o peinado que endurecía sus rasgos:


La nueva mamá, Penélope Cruz lució un diseño de L´Wren Scott.
Hasta se mostró feliz (no vamos a elogiar la silueta a semanas de dar a luz ya que no me parece un mérito para aplaudir, sino una presión más):


Anaranjado más que colorado pero incluimos a la despampanante Jennifer Hudson con este Atelier Versace en esta recorrida.
Le comentó a Tim Gunn que le dieron a elegir entre tres vestidos y se quedó con éste, excelente elección, no?


La nominada Jennifer Lawrence, simplemente divina con la minimalista silueta de Calvin Klein quién con este look se hizo del primer vestido en la alfombra roja.
Repetirá CK vestido tras vestido como en los Golden Globes? (bueno, de hecho no sucedió).


Alguna sugerencia?

imágenes: Getty