SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Belleza: Avon, ahora también para bebes

Hace unos días fuimos convocados (nunca mejor usado el plural!) por Avon al lanzamiento de la línea para bebes: se trata de un equipo de productos super prácticos: jabón líquido + shampoo, loción corporal, loción para masaje, crema para paspaduras y colonia.
El nacimiento de la línea Avon Baby fue celebrada en "Pequeña Sociedad", esos espacios ideados para padres e hijos, tan necesarios y que no abundan en la ciudad.

El evento fue conducido por Silvina Chediek que con su ternura y calidez apuntó la charla hacia la experiencia del primer baño del bebe y los miedos propios de la mamá (que el bebe se le rompa! por ejemplo) y también contó con la presencia de Pia Slapka y María Susini (algo así como una Coti Nosiglia con licencia para mostrar el ombligo).


Sobre Avon Baby
Los envases de la línea son engonométricos, lo que permite que no se resbalen y se pueda aplicar con una mano. Muy útil el 2 en 1 que une el shampoo y el jabón líquido en el mismo recipiente. También cuenta con la crema protectora de piel, a prueba de roce con el pañal.
La colonia es bien típica de bebé: Riquísima. Claro que no contiene alcohol y puede ser usada también en la ropita del baby y en la cuna. Para disfrutar de unos lindos masajes (la criatura) y profundizar el vínculo con su mamá hay dos lociones, una corporal para relajar y humectar y otra hidratante para proteger la piel.


Asi que entre un rico brunch, niños gateando y bebes en la panza, festejamos las presentes de una nueva línea de uso diario para los bebes y que a las mamás nos encanta usar junto al susodicho en sus primeros meses.
Te dieron ganas?